Fandom

Metroidover

Generador Solar

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Generador Solar.png
Generador Solar
Información general
Planeta(s)Éter
LocalizaciónTerminal del Portal, en los Yermos de Agón
DescripciónMáquina que genera energía solar
JuegosMetroid Prime 2: Echoes

El Generador Solar (Solar Dynamo en las versiones inglesas) es un objeto que aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Descripción

Es una máquina creada por los Luminarios que genera energía solar. El rayo de luz que crea se concentra en Lentes Solares para dirigir la luz a un punto determinado y activar ciertos mecanismos.

Apariciones

Aparece en Metroid Prime 2: Echoes, en el Terminal del Portal de los Yermos de Agón. Tras activar las Lentes Solares, disparará un rayo de luz y activará el Generador de Portal de la sala. Se puede escanear pero no aparece en el Banco de Datos.

Escaneos

Generador inactivo

Análisis mecánico finalizado. Generador de portal inactivo. Configurar las lentes solares para enfocar la energía solar del generador. Esto energizará el sistema.

Generador activo

Análisis mecánico finalizado. Generador solar activo. Sistema de portal dimensional energizado.

Curiosidades

  • En Éter Oscuro, ni el Generador Solar, ni las lentes, ni los mecanismos que las activan están presentes.
  • Justo delante del Generador Solar hay como un camino pequeño de luz o líquido que va desde el generador hasta el Generador de Portal.

Wiki al azar