Fandom

Metroidover

Genesis

3.863páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Driplizard.png
Genesis (no-oficial de "jeneshisu")
Información biológica
Aparece enMetroid Fusion
Forma de ataqueSaliva ácida
DebilidadesBombas de Energía, Rayo de Ondas.
Origen/HábitatDesconocido (versión X nativa de Laboratorios Espaciales Biometrox)
LocalizaciónCubierta Principal, Sector 1

El nombre Genesis es una traducción no-oficial de la criatura con nombre oficial japonés "jeneshisu". No se ha encontrado ninguna referencia de un nombre en inglés o en español.

Genesis o Genesis X es el nombre que se la da a una criatura, infectada con el Parásito X que aparece en Metroid Fusion. Son una especie de reptiles.

Características

Biología

Sprite Genesis.png

Estas criaturas tienen una apariencia muy similar a la de un reptil, además de contar con la habilidad de colgar de techos y paredes sin caerse. Su método de ataque consiste en la utilización de su saliva, que es ácida. Esta puede filtrarse a través de paredes o columnas hasta llegar a su presa. Normalmente, estas criaturas se posicionan encima de su presa (colgadas del techo) para después expulsar ese líquido.

Pueden caminar por techos y paredes y tienen unas grandes garras. De igual manera, poseen un par de colmillos protuberantes en su mandíbula. Su piel es de color azulada o negra. Su apariencia está ligeramente inspirada de Alien.

Es posible que haya alguna conexión entre esta especie y la de los Piratas Espaciales, puesto que la primera vez que aparecen es junto con los KiHunter (que son aliados de los Piratas Espaciales) y junto con los piratas en sí antes de la batalla con Yakuza. De igual manera, dos Parásitos X que contengan ADN de esta criatura pueden fusionarse para formar un Zebesiano Dorado, que son muy parecidos a los Zebesianos X que aparecen en Metroid Fusion.

En los Laboratorios Espaciales Biometrox, todos los Genesis que aparecen son réplicas creadas por el X.

Apariciones

Aparecen en Metroid Fusion. Habitan en los conductos de ventilación debajo de la Sala de criogenización (en la Cubierta Principal) y en el Sector 1 (SRX), cerca del cuarto donde se encuentra Ridley X. Su única debilidad son las Bombas de Energía y el Rayo de Ondas, ya que no hay otra forma de dañarlos a través de las paredes. También pueden ser congelados con los Misiles de Difusión.

Galería

Wiki al azar