FANDOM

Bio-Barrera en brinstar
Geron
Información biológica
Aparece enMetroid: Zero Mission
EspecieMateria orgánica viva
PeligroPacífico
Forma de ataqueBloquea el camino
DebilidadesParásitos Bomba
ColoraciónNaranja, morado
Origen/HábitatZebes
LocalizaciónBrinstar

Geron es una especie de criatuas formadas por materia orgánica viva. Son nativas del planeta Zebes, habitando en Brinstar. Aparecen en Metroid: Zero Mission. Una mimetización de esta especie creada por el Parásito X y llamada Geron-X aparece en Metroid Fusion.

Su nombre oficial no está confirmado. "Geron" proviene de Geron-X, versión creada por el Parásito X.

Características

Biología

Sprite Geron

Los Geron son una especie de criaturas formadas por materia orgánica viva. Pueden adherirse a los techos y paredes, bloqueando accesos y caminos. Su cuerpo está conformado de una esfera morada, que al parecer es la parte más importante de su cuerpo. Desarrolla unos tentáculos naranjas que le permiten adherirse al suelo y absorber nutrientes. Son nativos de Zebes, habitan en Brinstar.

Bio-Barrera devorada

Geron siendo atacado por los Parásitos Bomba.

Los Parásitos Bomba son su principal depredador. Pueden devorar a varios Geron en escasos segundos.

Apariciones

Aparecen durante los eventos de Metroid: Zero Mission en Brinstar, Zebes. Si bien no atacarán directamente a Samus, le impedirán seguir por el camino que bloqueen. Una vez Samus tenga el Traje Climático, podrá trasladar encima de ella varios Parásitos Bomba, que se encargarán de devorar a esta criatura.

Geron-X

Artículo principal: Geron-X

Durante los eventos de Metroid Fusion en los Laboratorios Espaciales Biometrox una mimetización de la especie causada por el Parásito X aparece, llamada Geron-X. Se conocen tres variantes diferentes; verde, morado y cian.

También en FANDOM

Wiki al azar