Fandom

Metroidover

Geruda-X

3.870páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Geruda-X.png
Geruda-X
Información biológica
Aparece enMetroid Fusion
EspecieEspecie desconocida "Geruda" y Parásito X
PeligroAgresivo
Forma de ataqueEmbestidas voladoras
Ataque con garras
DebilidadesRayo, Misil de Hielo
Origen/HábitatLaboratorios Espaciales Biometrox
LocalizaciónSector 3 (PYR)

Geruda-X es una especie de criaturas volcánicas voladoras. Se trata en realidad de el Parásito X infectando una especie desconocida de criaturas, posiblemente de nombre "Geruda". Aparecen en el Sector 3 de los Laboratorios Espaciales Biometrox durante los eventos de Metroid Fusion.

Son similares en estructura y en nombre a los Geruta, que también tienen una mimetización llamada Geruta-X.

Características

Biología

Sprite Geruda-X.png

Los Geruda-X son una especie de criaturas voladoras adaptadas para vivir en ambientes a muy altas temperaturas. Poseen un cuerpo alargado y azulado con dos brazos de color rojo con garras. Tienen la capacidad de volar aunque es desconocido el método que utilizan para hacerlo. No parecen tener alas ni propulsores como los Geruta-X. A pesar de ello, pueden volar y realizan su principal ataque con embestidas voladoras.

Pueden resistir muy altas temperaturas, siendo totalmente inmunes a la lava. Son muy violentos y no dudarán en atacar a quien se les ponga por delante.

Apariciones

Samus Aran se encuentra con los Geruda-X durante los eventos de Metroid Fusion, en el Sector 3 de los Laboratorios Espaciales Biometrox. Atacan usando sus garras en embestidas voladoras; pueden vaciar los tanques de energía de Samus rápidamente. Varios disparos del Rayo pueden derrotarlos.

Galería

Véase también

Wiki al azar