Fandom

Metroidover

Geruta-X

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Geruta-X.gif
Geruta-X
Información biológica
Aparece enMetroid Fusion
EspecieGeruta y Parásito X
PeligroAgresivo
Forma de ataqueGolpes físicos
DebilidadesMisiles
ColoraciónRosa y azul
Origen/HábitatLaboratorios Espaciales Biometrox
LocalizaciónSector 5
Sector 1

El Geruta-X en una versión de un Geruta mimetizada por el Parásito X que aparece durante los acontecimientos de Metroid Fusion.

Características

Biología

Sprite Geruta X.gif

Al igual que sus versiones comunes, los Geruta-X son similares a crustáceos voladores, su cuerpo es de color rosado y sus brazos son azules cubiertos de un blindaje gris. Habitan principalmente en el Sector 5 (ARC) de los Laboratorios Espaciales Biometrox, atacan lanzándose del techo con unos propulsores que tienen en la parte superior y se defienden con su brazos blindados.

Apariciones

Samus los encuentra durante los eventos de Metroid Fusion, principalmente en el Sector 5 y en algunas zonas del Sector 1. Éstos la atacarán propulsándose desde el techo para golpear el piso, mientras caen intentarán hacerlo sobre Samus, ella solo debe esquivarlos. No pueden ser destruidos con el Rayo (incluso si el rayo está cargado) debido a que se defienden con sus brazos, por lo que deben ser destruidos con Misiles.

Curiosidades

  • Si el techo en el que está pegado el Geruta-X es destruido, éste se quedará "flotando", luego, si baja y vuelve a subir, se detendrá en otro techo.

Véase también

Wiki al azar