Fandom

Metroidover

Ghalmanian

3.867páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Metroid-other-m-3.jpg
Ghalmanian
Información biológica
Aparece enMetroid: Other M
EspecieGhalmanian
PeligroAgresivo
Forma de ataqueGolpes, agarrar con la cola
DebilidadesMisiles
ColoraciónMorado
Origen/HábitatDesconocido, posiblemente Nave Botella
LocalizaciónBiosfera, Sector Principal

Los Ghalmanian son unas criaturas parecidas a camaleones que aparecen en Metroid: Other M.

Características

Biología

Tienen la capacidad de volverse invisibles y permanecen en esta forma hasta recibir un impacto. Poseen una cola larga que utilizan para agarrar a sus enemigos y pueden disparar una sustancia líquida por su boca.

Apariciones

Aparecen en Metroid: Other M, en la Biosfera y en el pasillo anterior al Puente de Control en el Sector Principal. Se vuelven invisibles y lanzan esferas a Samus a larga distancia o la agarran y lanzan si están cerca. Se les debe disparar un Misil localizándolos con la Vista Exploración para volverlos visibles, y luego atacarles con cualquier arma, o disparar un Misil y luego realizar el Golpe de Gracia. También aparecerá uno mientras Samus avanza por un ascensor atascado, y deberá desatascarlo destruyendo unos cables desde un saliente para no ser aplastada y arrastrar al Ghalmanian. También se ven una secuencia donde MB genera tres de estas criaturas donde se aprecia que en la lengua tienen tres colmillos.

Galería

Curiosidades

  • Se parecen mucho a una especie draconiana de Piratas Espaciales que se muestra en el manga de Samus y Joey.
  • Es interesante observar que tanto la cola y las lenguas son el doble de la longitud del resto de sus cuerpos, y aún así mantienen el equilibrio perfectamente.
  • Esta criatura comparte el mismo tema de batalla junto con el Asborean.
  • Su lengua tiene parecido con el icono del Rayo Enganche, representado en varios juegos.

Véase También

Wiki al azar