Fandom

Metroidover

Glitch del Traje Azul

3.860páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Glitch Traje Azul SM.gif

El Glitch del Traje Azul (Blue Suit Glitch en las versiones inglesas) es un glitch de Super Metroid por el cual Samus Aran se quedará permanentemente en estado de Aceleración.

Este glitch se activa en la batalla contra Draygon. En esta batalla hay que dejar a Draygon con muy poca vida (hay que dejarle la tripa de color rojo), luego hay que hacer la Aceleración y atacar a Draygon con la Técnica Cometa (para hacer la Aceleración hay que dejar que su saliva atrape a Samus para ir más lento y poder estar más tiempo corriendo). Al golpear a Draygon en la barriga con la Técnica Cometa, éste morirá y el traje de Samus se volverá azul (del color que tiene cuando está haciendo la Aceleración) y "clones" suyos la seguirán por la espalda (como cuando está haciendo la Aceleración). Al estar en este estado, Samus matará a todos los enemigos que toque si se está moviendo.

Para desactivar el glitch se puede guardar la partida, salir y volver a entrar en ella, se puede usar la Técnica Cometa (agacharse y pulsar el botón de saltar junto a cualquier o ningún botón de dirección) o se puede pulsar el botón de acelerar. Hay que tener en cuenta que al agacharse y no usar la Técnica Cometa después, el glitch no se desactivará: tras pasar el tiempo en el que Samus parpadea y puede usar dicha técnica, el glitch del traje azul reaparecerá. 

Vídeos

Super Metroid Blue Suit Glitch-004:05

Super Metroid Blue Suit Glitch-0

El glitch del traje azul.

Wiki al azar