Fandom

Metroidover

Golpe de Gracia

3.866páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Chamaleon artwork.jpg
Golpe de Gracia
Información técnica
JuegosMetroid: Other M.
Primera apariciónMetroid: Other M.
UsuarioSamus Aran.
UsosEliminar enemigos debilitados.
[Fuente]   [Discusión]
El Golpe de Gracia (Lethal Strike en las versiones inglesas) es una técnica que puede utilizar Samus Aran en Metroid: Other M.

Descripción

Es una técnica física y consiste en agarrar a un enemigo y, violentamente, balancearlo en el aire hasta finalmente golpearlo contra el suelo. Una vez en el suelo, Samus apunta el Cañón hacia la cabeza u otra parte sensible y dispara un Rayo Recarga. Solo se puede realizar con ciertos enemigos cuando han recibido suficiente daño y permanecen en el suelo por unos segundos. Suele acabar con el enemigo, excepto en algunos casos, como con el Rhedogian o Ridley.

Curiosamente, en Metroid Prime 3: Corruption, al terminar la batalla contra Meta Ridley, Samus hace algo parecido a un Golpe de Gracia, ya que agarra su cabeza y le dispara directamente a la boca con el Rayo.

Datos oficiales

Metroid.es

Golpe de gracia
Acércate a un enemigo aturdido previamente, rellena el medidor de carga y despliega un poderoso ataque.

Metroid: Other M Art Folio

"Las criaturas que han invadido la Nave Botella no se rinden con facilidad, y muchas de ellas nunca sucumbirán a las disparos de mi cañón o incluso misiles. Para muchos de estos, la única solución es debilitarlos hasta el punto que yo pueda agarrarlos para aplicarles el golpe de gracia. A partir de ahí, todo es académico".

Enemigos que pueden ser atacados con el Golpe de Gracia

Galería

Curiosidades

  • A los KiHunter y Súper KiHunter, al hacerles el Golpe de Gracia, no se les golpea contra el suelo y se les dispara, sino que se les agarra del aguijón y gira para luego lanzarlos contra una pared y destruirlos.
  • Al Asborean, al hacerle el Golpe de Gracia, no se le dispara, solo se saca su cabeza de su coraza.

Véase también

Wiki al azar