Jefelava OtherM
Goyagma
Información biológica
EspecieDesconocido
JuegosMetroid: Other M
Información de combate
AtaquesLanzar lava, golpear con sus brazos
LocalizaciónInterior del Cráter, en la Pirosfera
[Fuente]   [Discusión]

Goyagma es un jefe que Samus Aran enfrenta durante los eventos de Metroid: Other M en la Pirosfera.

Características

Biología

Es una criatura enorme con cabeza similar a la de un dragón y numerosos brazos-tentáculos. Puede vivir sin problemas en la Lava, y al parecer usa también la lava para defenderse y atacar.

Apariciones

Aparece en la Pirosfera, en el Interior del Cráter. Es él quien causa erupciones volcánicas en todo el sector y que suba la lava en el Volcán. Al principio dará dos manotazos mientras Samus huye de la lava que deberá esquivar. A la hora de empezar a pelear contra Goyagma, el Comandante Adam Malkovich autoriza a Samus el uso del Traje Climático.

Batalla

Para derrotarlo, Samus debe disparar numerosamente el Rayo de Hielo para congelar un punto débil que está en la parte inferior a su cuello, cuando esté congelado debe utilizar la Vista Exploración para dispararle un Misil, después, cuando ataque con su mano, debe congelarse para realizar el Asalto, que consiste en subir por ella hasta la cabeza del monstruo y dispararle de cerca. Esto debe ser repetido varias veces hasta que el jefe sea derrotado.

Galería

Véase también

Vídeo

Metroid Other M - Goyagma04:54

Metroid Other M - Goyagma