Fandom

Metroidover

Grúa

3.868páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Grúa MP.png
Grúa
Información general
Planeta(s)Tallon IV
LocalizaciónCantera Principal de las Minas de Phazon
DescripciónMáquina que sirve para levantar pesos y como Punto de Enganche
JuegosMetroid Prime

La Grúa (Crane en las versiones inglesas) es un objeto que aparece en Metroid Prime.

Características

Descripción

Es una máquina creada por los Piratas Espaciales usada para levantar pesos. Se compone de un gran pilar giratorio del que sale un brazo mecánico con una cuerda en su extremo, de la cual cuelga una plataforma metálica muy resistente capaz de servir como bola de demolición. Se controla desde una cabina con ordenadores. La grúa también puede servir para otras funciones, como conectar algunas zonas.

Apariciones

Aparece en Metroid Prime, en la Cantera Principal de las Minas de Phazon. La Grúa no recibe energía, y Samus puede restaurar su corriente buscando un Conducto Eléctrico con el Visor de Infrarrojos y usando el Rayo de Ondas. Después, se puede escanear el ordenador de su cabina para moverla y que derrumbe una pared, y así revelar una Expansión de Misiles a la que se puede acceder mediante la Pista Magnética de la grúa. Además, si Samus accede a la Cantera Principal desde el Tratamiento de Residuos, podrá escanear un Módulo de Interfaz que mueve la grúa y permite usar su Punto de Enganche, para conectar las dos habitaciones. Se puede escanear pero no aparece en el Banco de Datos.

Escaneos

  • Grúa
El escáner indica que la grúa ha sido usada recientemente. Actualmente se encuentra inactiva.
  • Controles de la grúa (inactivos)
Los controles de la grúa parecen encontrarse operativos, pero no hay suministro eléctrico. Debe de haber un conducto eléctrico cerca. Bastaría un impulso eléctrico para abastecer el conducto y restablecer el suministro a la grúa.
  • Controles de la grúa (activos)
Los controles de la grúa han sido activados.
Los controles de la grúa parecen encontrarse operativos, pero no hay suministro eléctrico. Los conductos eléctricos que activan la grúa deben de encontrarse cerca de la cabina de control.

Galería

Curiosidades

Wiki al azar