Fandom

Metroidover

Gragnol Adulto

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Modelo-Gragnol Adulto.JPG
Gragnol Adulto
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
EspecieGragnol
PeligroAgresivo
Forma de ataquePulsos de Phazon
DebilidadesRayo Enganche
ColoraciónMarrón y amarillo
Origen/HábitatBryyo
LocalizaciónBryyo
Especies relacionadasGragnol

El Gragnol Adulto (Gragnol Adult en las versiones inglesas, グラグノル en japonés) es una criatura que aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Biología

Son la fase adulta de los Gragnol. Se diferencian de su versión menor por sus colores, su larga cola y su exoesqueleto resistente. Tienen la habilidad de crear un escudo de energía alrededor de su cuerpo, evitando ser dañados por disparos de rayos. Son depredadores astutos que vuelan en su territorio en busca de una presa. Disparan ráfagas de energía de Phazon a sus objetivos, y luegon descienden en picado para acabar con ellos. Las explosiones les aturden y si se tira con fuerza de la cola de la criatura, esta morirá.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 3: Corruption, en Bryyo. Los rayos que lanzan electrocutarán el visor de Samus y la inmovilizarán por unos segundos. Ella puede aturdirlos con Misiles y destruirlos usando el Rayo Enganche en su cola y tirando de ella.

Galería

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Gragnol Adulto Criatura
La gran cola que caracteriza a los adultos de esta especie es también su punto débil: si se tira con fuerza de ella, se romperá. Las explosiones también les dejan incapacitados y vulnerables unos instantes. Poseen la habilidad de generar campos de fuerza que les protegen de los rayos. Los gragnoles son astutos predadores, siempre esperando a una presa incauta. Cuando aparece, usan chorros de energía de Phazon para atontarla y se lanzan en picado a por ella. En su fase adulta tienen también un exoesqueleto muy resistente.
Gragnol Adulto escáner MP3.png

Curiosidades

  • Aunque son seres con Phazon, no son de color azul, morado o negro.

Wiki al azar