Fandom

Metroidover

Gran Templo

3.868páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Great Temple Controller.png
Gran Templo
Información general
PlanetaÉter.
ConexionesTierras del Templo.
JefesEsquirla Oscura Alfa.
MejorasMódulo de Transferencia de Energía, Traje de Luz.
Mapa
Música
Música
Metroid Prime 2
Metroid Prime 2 Echoes Music - Great Temple Main T.ogg
[Fuente]   [Discusión]

El Gran Templo (Great Temple en las versiones inglesas) es el lugar principal de adoración para los Luminarios que sólo aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Historia

Está ubicado en Éter y es protegido por U-Mos. Su versión en Éter Oscuro es el Templo del Cielo. Aquí es donde por primera vez Samus Aran se encuentra con un Luminario vivo. En este templo conoce a U-Mos y decide ayudarlo a enfrentarse contra los Oscuros sin olvidar su misión principal sobre los Piratas Espaciales.

En el Gran Templo es donde es recibida toda la energía que Samus recupera de los otros templos en los distintos dominios de Éter (Yermos de Agón, Ciénagas de Torvus, Fortaleza del Santuario) y es tambien un centro de transporte rápido a las otras regiones, transportando así a Samus en los Acumuladores de Energía que hayan recuperado la Luz de Éter.

En este templo Samus recibe el Traje de Luz, un traje especial que es completamente inmune a la tóxica armósfera de Éter Oscuro, además es aqui donde U-Mos le asigna las misiones a Samus en las Regiones del Planeta.

Características

Geografía

Es una estructura construida en lo alto de las Tierras del Templo, consistiendo de dos pisos. En el primero hay una habitación central circular con muros de un tipo de cristal altamente resistente, donde los Luminarios restantes se encuentran en hibernación, desde aquí se puede ir a cuatro corredores distintos, uno que guía el camino hacia las mismas tierras inferiores, otro hacia los Yermos de Agón, otro a las Ciénagas de Torvus, el tercero a la Fortaleza del Santuario, y el último al segundo piso. También existe una Estación de Guardado

En el segundo piso es donde se encuentra el Acumulador de Energía Principal, protegido por U-Mos. Para llegar aquí se debe tomar un ascensor.

Criaturas

Además de U-Mos y los Luminarios, hay sistemas de seguridad que protegen los pasillos. Aparte de todos ellos, al principio del juego, hay un pequeño nido de Esquirlas lideradas por la Esquirla Alfa, todos ellos siendo poseídos eventualmente por los Oscuros.

Áreas del Gran Templo

Jefes

Imagen Nombre Localización(es) Información Premio
Boss darksplinter5.jpg
Esquirla Oscura Alfa. Santuario del Templo. Ataca como una Esquirla, pero un poco más impredecible y causa mayor daño. Módulo de Transferencia de Energía.

Objetos

Imagen Objeto Localización(es)
Mejoras
Módulo de Transferencia de Energía.png
Módulo de Transferencia de Energía. Santuario del Templo, venciendo a la Esquirla Oscura Alfa.
Light Suit.png
Traje de Luz. Acumulador de Energía Principal, tras restaurar la energía del resto de los templos.
Tanques de recarga
Expansión de Misil mp3.jpg
Dos Expansiones de Misiles. 1.- Acceso al Ascensor A, en la Estación de Guardado, rompiendo una Aleación Talloniana con una Bomba. 2.- Acceso al Ascensor B, en el hueco de una pared, siguiendo el camino con la Morfosfera.

Galería

Wiki al azar