FANDOM

Las Granadas EMP (EMP Grenades en inglés), son armas usadas por los Piratas Espaciales en las guerras, aparecen en Metroid Prime 2: Echoes y en Metroid Prime 3: Corruption.

Descripción

Se tratan de unos artefactos creados por los Piratas Espaciales para ser usados en batalla. Como su nombre lo dice, emite radiación electromagnética que, además de provocar graves daños, pueden interferir con dispositivos eléctricos. Comunmente son usados contra enemigos robóticos o de diseño electrónico, como Samus Aran teniendo su traje.

Metroid Prime 2: Echoes

Las Granadas EMP hacen su debut en este juego. Tienen un color blanco con forma eléctrica, son usados por los Soldados Piratas y los Piratas de Choque con intenciones de deshabilitar los circuitos del visor de Samus que, aún teniendo ese efecto, sólo dura por breves segundos.

Cuando los Oscuros comenzaron a poseer a los Soldados Piratas, se deshicieron de esta tecnología, sin embargo, la conservaron cuando poseyeron a los Piratas de Choque (convirtiéndose en Piratas de Choque Oscuros).

Metroid Prime 3: Corruption

Las Granadas EMP vuelven a aparecer en este juego. Su forma es diferente a su antecesor, ya que ahora tiene un tono rojo; sus funciones son las mismas que antes con la diferencia de que, cuando son usados contra algún ser corrupto de Phazon, entrará en Hipermodo a tal grado de estar a punto de convertirse un sirviente de Samus Oscura.

Cualquier tipo de pirata posee estas granadas, a excepción de los Grumetes Piratas y sus derivados.

También en FANDOM

Wiki al azar