FANDOM

Granada de Phazon MP3
Granada de Phazon
Información técnica
JuegosMetroid Prime 3: Corruption
UsuariosPiratas Espaciales
LocalizaciónBryyo, Cielolab, Planeta Pirata
Información de combate
PropiedadesProvoca sobrecarga de Hiperestado
[Fuente]   [Discusión]

Las Granadas de Phazon (Phazon Grenade en las versiones inglesas) son unos objetos que aparecen en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Descripción

Son unas armas utilizadas por los Piratas Espaciales. Se trata de explosivos fabricados con Phazon y llenos de energía de esta sustancia. Al ser lanzadas hacia el objetivo, explotan y liberan todo el Phazon de su interior, provocando una sobrecarga de energía en la víctima que puede causar su corrupción.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 3: Corruption. Son utilizadas por los Piratas Espaciales, normalmente por Soldados Piratas, en Bryyo, Cielolab y el Planeta Pirata. Si Samus es alcanzada por una de estas granadas, directamente entrará en Hiperestado corrupto, en el cual Samus debe eliminar su Phazon (mediante disparos) en poco tiempo para no corromperse. Si Samus se encuentra en Hiperestado y es alcanzada por una de estas granadas, el Hiperestado sufrirá una falla y ella volverá a la normalidad. Esto suele ser usado como distracción por los piratas.

Curiosidades

  • Aunque pueden ser peligrosas debido a su efecto y a la probabilidad de corromperse, el efecto de estas granadas puede usarse para eliminar a todos los enemigos de la zona fácilmente, controlando el nivel de Phazon y usándolo adecuadamente.

También en FANDOM

Wiki al azar