FANDOM

Modelo pirata granadero
Granadero Pirata
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 2: Echoes
EspeciePirata Espacial
PeligroAgresivo
Forma de ataqueLanzagranadas
DebilidadesAtaques cercanos. Rayo
ColoraciónGris oscuro con pequeñas zonas rojas
Origen/HábitatPosiblemente el Planeta Pirata
LocalizaciónYermos de Agón, Tierras del Templo

Los Granaderos Pirata (Pirate Grenadier en su versión inglesa, グレネードパイレーツ en japonés) son una clase de Piratas Espaciales que sólo aparecen en los acontecimientos de Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Biología

Estos Piratas Espaciales no están especializados en el combate cuerpo a cuerpo. Llevan consigo un Lanzagranadas de gran alcance. Esta arma es muy pesada debido al poder explosivo de las granadas que lleva, por lo que un disparo de esta granada daña seriamente al objetivo. Aun así, es un arma de doble filo.

Debido a su gran tamaño, a los Granaderos Piratas les es difícil mantener el control de esta arma, pudiendo además dañar a otros Piratas Espaciales que se encuentren en el rango de ataque. Además, esta arma es de disparo lento, por lo que el objetivo podría aprovechar esa desventaja para atacar al Granadero. Es por eso que estos Piratas mantienen su distancia frente a sus enemigos como la veterana Samus Aran, aunque ellos poseen una guadaña en el brazo izquierdo para mantener a raya a su objetivo.

Apariciones

Los Granaderos Piratas sólo son vistos en los acontecimientos de Metroid Prime 2: Echoes, en el planeta Éter, principalmente en la zona este de los Yermos de Agón, área de los Piratas Espaciales, y también en las Tierras del Templo. Una de las habitaciones donde se ven a menudo es el Centro de Mando.

Galería

Banco de Datos

Granadero Pirata Datos Piratas-icono-mp2 Pirata Espacial
Metroid Prime 2: Echoes
Morfología: Granadero Pirata. Pirata Espacial especializado en el combate con granadas. Lanzagranadas de gran alcance hace que este enemigo sea peligroso a larga distancia. Mínima habilidad de combate cuerpo a cuerpo.
Los Piratas Espaciales están utilizando un lanzagranadas de energía experimental que está teniendo una buena acogida. No obstante, sigue resultando pesado y obliga a los granaderos a prescindir de otras armas más adecuadas para los enfrentamientos a corta distancia. Los enemigos rápidos suelen aprovechar esta debilidad para acercarse y atacar de cerca a los granaderos.

Curiosidades

  • Junto a los Piratas de Asalto, son los únicos piratas de los que se conocen que nunca fueron poseídos.

También en FANDOM

Wiki al azar