FANDOM

Gravitt
Gravitt
Información biológica
Aparece enMetroid II: Return of Samus
PeligroAgresivo
Forma de ataqueEmbestida
DebilidadesCualquier arma
Origen/HábitatSR388

Gravitt es una especie de criaturas terrestres nativas del planeta SR388. Aparecen en Metroid II: Return of Samus.

Dado que en Metroid Fusion el planeta SR388 fue completamente destruido, posiblemente esta especie esté completamente destruida, dado que no ha sido vista en otro lugar.

Características

Biología

Los Gravitt son criaturas terrestres de cuatro patas. Su pequeño cuerpo está conformado por sus patas y su cabeza. Las primeras son de color naranja y son cuatro; una a cada lado de su cuerpo. Estas les proporcionan estabilidad y la capacidad de moverse. Poseen una amplia garra al final de cada pata las cuales los sujetan al suelo. Los Gravitt tienen la habilidad de cavar y enterrarse en el piso; sus garras les ayudan en esta función.

Su pequeño rostro incluye un único ojo morado. La parte superior de su cabeza está compuesta por una coraza dura con púas. Una de ellas, la más grande, le sirve al Gravitt como principal forma de ataque.

Los Gravitt se entierran en el suelo y esperan a su víctima. Se puede saber cuando un Gravitt está en el suelo por su aguja; la más grande siempre sobresale. Es posible que la dejen a la vista para atraer a presas, o porque quizás tienen algun método extrasensorial en ellas. Cuando sienten que su posible presa ya esta cerca, saltan para atacarla. En caso de que fallasen o la criaturas fuera muy grande o peligrosa, vuelven al suelo.

Es desconocido si previo a los eventos de Metroid Fusion los Gravitt fueron infectados por el Parásito X. De cualquier forma, no aparecen en dicho juego.

Apariciones

Samus Aran se encuentra con los Gravitt durante los eventos de Metroid II: Return of Samus en SR388. Los Gravitt se esconden en el suelo hasta que Samus esté cerca, después saltan y la atacan. Unos cuantos disparos del Rayo bastarán para eliminarlos.

Manual

Manual de Metroid II: Gravitt
Aparece del suelo y golpea a Samus, después vuelve a la tierra.
Gravitt sprite

Curiosidades

  • La especie también nativa de SR388, Ramulken tiene cierto parecido con los Gravitt. Sin embargo, no se conoce ninguna relación directa entre ambas especies.

También en FANDOM

Wiki al azar