FANDOM

Grumete Blindado modelo MP3.png
Grumete Blindado
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
EspeciePirata Espacial
PeligroAgresivo
Forma de ataqueSistema de Arranque a Reacción, Rayo, Guadaña Láser, Hipermodo
DebilidadesMisiles, Hipermodo
ColoraciónAzul y rojo
Origen/HábitatPlaneta Pirata
Especies relacionadasGrumete Pirata, Grumete Pavés

Los Grumetes Blindados son Grumetes Piratas equipados con una armadura resistente a los rayos. Sólo han aparecido en Metroid Prime 3: Corruption.

Características.

Biología

Los Grumetes poseen menos volumen muscular que los Soldados Piratas estándar, así que la armadura se ve muy grande para ellos. Aunque se diga que sus armaduras sean a prueba de rayos, son solo moderadamente efectivos contra ellos y pueden ser destrozados con unos cuantos disparos del Rayo Recarga, que es útil cuando Samus Aran los combate antes de obtener los Misiles o cuando tiene pocos. La manera más efectiva para acabar con ellos es disparándoles con Misiles.

Apariciones

Solo han aparecido durante los eventos de Metroid Prime 3: Corruption. Hacen su primera aparición en el asalto a la NFG Olimpo, en una habitación llamada Laboratorio de Xenoinvestigación, robando una Célula de Energía. Después de eso parecen en todos los planetas (en la NFG Valhalla sólo son cadáveres), sin embargo, se ven más frecuentemente en Elysia y el Planeta Pirata.

Banco de Datos

Grumete Blindado Datos Piratas-icono-mp2.png Pirata Espacial
Metroid Prime 3: Corruption
Morfología: Grumete Blindado. Unidades de infantería sustituibles. Susceptibles ante ataques explosivos.

Miembros de los Grumete Pirata se les han autorizado armaduras de peso ligero para su uso en combate. Mientras esto provee resistencia adicional a Rayos, son vulnerables a ataques explosivos. Los miembros de los Grumetes Blindados son en su mayoría, soldados ineptos que todavía no han de morir en combate.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar