Fandom

Metroidover

Grumete de Asalto

3.860páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Grumete de Asalto MP3.png
Grumete de Asalto
Información biológica
Aparece enIba a aparecer en Metroid Prime 3: Corruption
EspeciePiratas Espaciales
PeligroAgresivo
Forma de ataqueDisparos
DebilidadesMisiles
ColoraciónNaranja y negro
Origen/HábitatPosiblemente el Planeta Pirata
Especies relacionadasGrumete de Asalto Pavés

El Grumete de Asalto (Assault Pirate Militia en las versiones inglesas) es una variante no vista de los Grumetes Piratas planeado para aparecer en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Biología

Es la variante más poderosa del grupo grumete. Usan una armadura que les da una gran resistencia a muchas armas, pero que es vulnerable contra explosivos; seguramente pueden entrar en Hiperestado, como sus otras variantes. Si estos piratas prueban ser buenos combatientes, se les admite luego en el ejército oficial pirata.

Apariciones

El Grumete de Asalto estaba destinado para aparecer en Metroid Prime 3: Corruption, pero al final fue eliminado, quedando como evidencia de su existencia su Banco de Datos. Posiblemente Samus Aran los podría haber encontrado en el Planeta Pirata, usando los Misiles o el Hiperestado para romper sus armaduras.

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Grumete de Asalto Datos Piratas-icono-mp2.png Pirata Espacial
Morfología: Grumete de Asalto. Unidades de infantería sustituibles. Armadura vulnerable a ataques explosivos.

Los pesados trajes de batalla de los Grumetes de Asalto ofrece una adecuada resistencia contra rayos. Esta unidad es la más habilidosa de las fuerzas grumete. Si son capaces de probarse a sí mismos en combate, la militaría pirata los admitirá en el ejército oficial pirata.

Curiosidades

  • La armadura de estos piratas debería darles inmunidad contra Misiles y vulnerabilidad contra rayos, como su contraparte conocida como Soldado Pirata de Asalto.

Wiki al azar