Fandom

Metroidover

Gruta Derrumbada

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Grupo de helicápsulas.png
Gruta Derrumbada
Datos
ÁreaCiénagas de Torvus
TipoHabitación ordinaria
EnemigosHelicápsulas, Mariposas, Anfisaurios, Bolsa Colgante de Torvus
ConexionesLaguna de Torvus, Puente Viejo
PlanetaÉter
Banco de DatosHelicápsulas, Anfisaurios, Bolsa Colgante de Torvus
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

La Gruta Derrumbada (Ruined Alcove en las versiones inglesas) es una habitación de las Ciénagas de Torvus. Aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

Es una habitación con una zona central con agua a muy poca profundidad. A un lado hay una cascada y por las paredes hay algunas tuberías y estructuras metálicas, posiblemente pertenecientes a algún purificador de aire de la zona. En la parte superior hay una estructura metálica formada por dos pilares horizontales que unen los extremos superiores, rodeadas por una especie de vigas.

La versión oscura de esta habitación es la Gruta Pútrida.

Conexiones

Nombre Conexión
Laguna de Torvus Puerta
Puente Viejo Puerta

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Helicápsula Criatura
Morfología: Helicápsula. Planta voladora explosiva. Forma de vida vegetal resistente que al detectar un enemigo vuela hacia ellos. Explotan al contacto.

La helicápsula pasa la mayor parte de su vida pegada al suelo. Cuando detecta cualquier peligro, se eleva lanzándose en dirección al enemigo. Una vez alcanzado este, explota liberando una nube de espinas. Las helicápsulas son muy resistentes, pero pueden eliminarse con continuas ráfagas de fuego.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Bolsa Colgante de Torvus Investigación
Los Luminarios colocaron estas vainas a lo largo y ancho de las ciénagas para asistir a sus soldados durante la guerra. Muchas han sido saqueadas, pero algunas todavía contienen objetos valiosos de la guerra.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Anfisaurio Criatura
Morfología: Anfisaurio. Reptil acuático depredador. Bien armado y peligroso en cualquier rango. Sin embargo, su placa ósea posterior es vulnerable ante ataques explosivos.

Especie anfibia que acecha en cenagales en busca de presas. Desconoce el miedo y sale de su escondrijo para atacar a cualquier cosa que se mueva, sin importarle su tamaño. Si no logra atrapar a su presa con sus fuertes mandíbulas, tratará de acabar con ella lanzando rayos energéticos. Los anfisaurios tienen un defecto genético que ha hecho la parte posterior de su placa ósea vulnerable. Atacar primero esta parte y luego el centro nervioso que queda al descubierto para acabar con este anfibio.

Escaneos

No hay objetos escaneables en esta habitación.

Galería

Wiki al azar