Fandom

Metroidover

Gruta Pútrida

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Flogus en éter oscuro.png
Gruta Pútrida
Datos
ÁreaCiénagas de Torvus Oscuro
TipoHabitación ordinaria
Otros objetosExpansión de Bombas de Energía
EnemigosFlogus, Vaina Esfera
ConexionesPuente Viejo Oscuro, Cenagal Putrefacto
PlanetaÉter Oscuro
Banco de DatosFlogus, Vaina Esfera
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

La Gruta Pútrida (Putrid Alcove en las versiones inglesas) es una habitación de las Ciénagas de Torvus Oscuro. Aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

Es una habitación cuya zona central contiene Agua de Éter Oscuro, y los extremos son estrechos pasillos rocosos. Las paredes contiene algunas tuberías.

La versión de Éter de esta habitación es la Gruta Derrumbada.

Conexiones

Nombre Conexión
Cenagal Putrefacto Puerta (Puerta Amarilla al principio)
Puente Viejo Oscuro Puerta (Puerta Amarilla al principio)

Objetos

Una de las paredes de la zona central está hecha de Dencio. Al destruirla con la Bomba de Energía, se podrá acceder a un hueco con la expansión.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Flogus Oscuros-icono.png Oscuro
Morfología: Flogus. Planta carnívora acuática. Increíblemente resistente. Vulnerable a su sistema nervioso expuesto cuando abre la boca para realizar un ataque. Apuntar y disparar en la boca para aturdirlo.

El Flogus espera pacientemente a sus presas flotando en su hábitat natural: la ciénaga. Cuando los sensores de su epidermis detectan el más mínimo movimiento, responde emitiendo ondas sísmicas que causan graves daños a sus víctimas. Su sistema nervioso queda expuesto al abrir la boca: atacar este punto para aturdir momentáneamente a la planta.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Vaina Esfera Oscuros-icono.png Oscuro
Organismo: Vaina Esfera. Unidad de almacenamiento de la Horda. Organismo dotado de una bolsa extensible en la que guarda objetos valiosos. Disparar contra él para acceder al interior de la bolsa.

Este organismo guarda en su bolsa extensible objetos valiosos a los que normalmente solo tienen acceso sus amos. La bolsa puede abrirse disparando al objetivo, aunque se corre el riesgo de destruir el objeto de su interior.

Escaneos

  • Pared
Análisis estructural finalizado. Bloque compuesto de dencio. Las criaturas locales la han debilitado, junto al tiempo y la erosión.

Galería

Wiki al azar