FANDOM

Esta es la guía de Metroid Fusion, que tiene como objetivo ser de ayuda básica paso a paso para el juego Metroid Fusion.

Introducción

Artículo principal: Metroid Fusion

Metroid Fusion fue lanzado en el año 2002 para la consola Game Boy Advance y relata los eventos posteriores a Metroid: Other M. Es un juego de aventura en 2D en el cual el jugador controla a Samus Aran con el objetivo de recuperar las mejorar de su Traje, exterminar al Parásito X y posteriormente destruir los Laboratorios Espaciales Biometrox.

El juego puede ser jugado en las consolas GameBoy Advance, GameBoy Advance SP, GameBoy Micro.Nintendo GameCube (por edio del Gameboy Player), Nintendo DS y DS Lite (por medio de la ranura para juegos de Gameboy Advance) y Nintendo 3DS y 3DS XL (por medio de la Consola Virtual.

Sobre la guía

Esta es guía basica del juego con terminología simple e imágenes. No ofrece información extensa de armamento ni de criaturas, para eso se pondrán enlaces de cada articulo; no incluye cambios de secuencias porque en Metroid Fusion no se puede hacer; no incluye la ubicación de expansiones o tanques de energía. Para poder seguir esta guía se recomienda tener la versión en español/castellano.

Controles

DS-cruceta Permite mover a Samus hacia la izquierda y la derecha, apuntar con el Cañón hacia arriba, agacharse y pasar a modo Morfosfera.
DS-A Saltar.
DS-B Disparar. Mantener pulsado para disparar el Rayo Recarga.
DS-L Apuntar en diagonal hacia arriba. En el menú de juego, ir a modo salvapantallas.
DS-L + DS-cruceta Apuntar en diagonal hacia abajo.
DS-R Al jugar, activa los Misiles. En el menú de pausa, activa la Pantalla de Samus.
DS-R + DS-B Dispara los Misiles.
DS-start Pausa, ver el mapa, acceder al modo salvapantallas, ver la Pantalla de Samus.

Inicio del juego

Al principio del juego se muestra el vídeo de introducción y la selección de idioma. El juego cuenta con tres archivos, y al seleccionar uno, empezará la partida.

Traje Fusión

200px-Fusion Suit mf Screenshot

Al principio del juego verás una secuencia en la que Samus Aran es atacada por el Parásito X. Varias piezas de su traje son removidas para intentar salvarla y trasladadas a los Laboratorios Espaciales Biometrox. Finalmente, se usa una Vacuna Metroid para salvar a Samus, y todo el proceso resulta en la obtención del Traje Fusión, con el que empiezas el juego.

Índice de Contenidos
Desarrollo
Otros

También en FANDOM

Wiki al azar