Fandom

Metroidover

Guía de Metroid Prime 2: Echoes

3.860páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Esta es la guía de juego de Metroid Prime 2: Echoes, que tiene como objetivo ser una ayuda básica paso a paso para el juego Metroid Prime 2: Echoes.

Introducción

Artículo principal: Metroid Prime 2: Echoes

Metroid Prime 2: Echoes fue lanzado en 2004 para la consola Nintendo GameCube, siendo el segundo juego de la Saga Prime y el primer Metroid con Modo Multijugador. Posteriormente fue lanzado para Wii dentro del juego Metroid Prime Trilogy. Es un juego de aventura en primera persona, donde los jugadores controlan a Samus, quien debe coger la energía robada del planeta Éter, situada en un gemelo oscuro del planeta, Éter Oscuro, ubicado en otra dimensión. Samus se enfrentará a la terrible raza de los Oscuros y otras amenazas.

Sobre esta guía

Esta es una guía básica del juego con terminología simple e imágenes. No ofrece información a fondo de criaturas ni detalles extensos del armamento, estando para ello enlaces a los respectivos artículos donde se encuentra la información más detallada. No incluye cambios de secuencias, sino que sigue el proceso normal del juego, con la obtención de todas las mejoras en el orden apropiado.

Contenidos

Índice de Contenidos
Desarrollo
Otros

Wiki al azar