Fandom

Metroidover

Guía de Metroid Prime Hunters

3.864páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Esta es la guía de juego de Metroid Prime Hunters, que tiene como objetivo ser una ayuda básica paso a paso para el juego Metroid Prime Hunters.

Introducción

Artículo principal: Metroid Prime Hunters

Metroid Prime Hunters fue lanzado en 2006 para la consola Nintendo DS, siendo el primer juego de la Saga Metroid para esta consola (sin contar Metroid Prime Hunters: First Hunt, que es solo una demo) y el segundo Metroid con Modo Multijugador. Está dentro de la Saga Prime, aunque no influye mucho dentro de esta. Es un juego de aventura en primera persona, donde los jugadores controlan a Samus, quien va al Sector Alímbico para investigar un mensaje telepático que sitúa la "fuente de poder" en ese sector. Allí, Samus encontrará a varios Cazarrecompensas que buscan esta fuente de poder.

Sobre esta guía

Esta es una guía básica del juego con terminología simple e imágenes. No ofrece información a fondo de criaturas ni detalles extensos del armamento, estando para ello enlaces a los respectivos artículos donde se encuentra la información más detallada. No incluye cambios de secuencias, sino que sigue el proceso normal del juego, con la obtención de todas las mejoras en el orden apropiado.

Contenidos

Índice de Contenidos
Desarrollo
Otros

Wiki al azar