Fandom

Metroidover

Guía de Metroid Prime Hunters: First Hunt/Criaturas

< Guía de Metroid Prime Hunters: First Hunt

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Esta es una lista de las criaturas que actúan como enemigos de Metroid Prime Hunters: First Hunt.

Criaturas

Imagen Nombre Localización Información
Mochtroids First Hunt.png
Mochtroid Modo Regulador y Supervivencia. Los Mochtroid son los enemigos más comunes. Vuelan en hileras siguiendo una ruta o de forma aleatoria. Solo dañan al contacto. Algunos se teletransportan, lo que hace difícil darles. Bastan dos disparos del Rayo para destruirlos.
Zoomer First Hunt.png
Zoomer Modo Regulador, Supervivencia y Morfosfera. Trepan por las paredes y el techo siguiendo una ruta. Hacen daño al contacto. Se necesitan tres disparos del Rayo o dos Bombas para eliminarlos.
Metroid Morfosfera First Hunt.png
Metroid Estándar Modo Regulador y Superviviente. Son los enemigos más molestos. Flotan por una zona determinada y, cuando te acercas, se lanzan hacia ti para engancharse a tu casco (nublando tu visión) y absorber tu energía. Para librarte de ellos, tendrás que usar la Morfosfera y poner una Bomba. Para matarlos se requieren múltiples disparos del rayo (unos 20) o dos Misiles.
Samus Regulador jefe First Hunt.jpg
Samus Verde Última habitación del modo Regulador. Es el jefe del modo Regulador. Se desplaza corriendo o dando grandes saltos y ataca con disparos. Se necesitan varios disparos (es recomendable el uso de Misiles) para eliminarlo. Para esquivar sus disparos se pueden usar las placas metálicas de la sala.

Wiki al azar