Guía de Metroid Prime Hunters: First Hunt/Modo Regulador

< Guía de Metroid Prime Hunters: First Hunt

3.867páginas en

El modo Regulador es el primero de los tres modos (sin contar multijugador) disponibles en Metroid Prime Hunters: First Hunt.

Misión y objetivos

Misión
Acabar el análisis de rendimiento del Traje antes que finalice el contador de tiempo y manteniendo energía estable.
Objetivos
Destruir a todas las formas de vida alienígenas que se encuentran distribuidos en cada habitación.
Llegar hasta la última habitación y vencer al enemigo final.
Hacerlo en la menor cantidad de tiempo y obteniendo la mayor puntuación posible.

Información previa

Al iniciar el entrenamiento, tienes un tiempo total de 10 minutos para realizar todo el entrenamiento. Para avanzar a la siguiente habitación, deberás destruir a todas las criaturas en la sala que te encuentres. Una vez logrado eso, escucharás un sonido que te indicará que la puerta ya está abierta y puedes avanzar.

Para obtener la máxima cantidad posible de puntos, no debes perder ningún disparo; es decir, todos tus disparos deben golpear a un enemigo. Tus puntos se irán duplicando mientras más disparos sin fallar efectues (primero se duplicarán, luego triplicarán, etc.). Cuando falles, tus puntos permanecerán intactos pero perderás los puntos extra acumulados.

Desarrollo

Inicio

El entrenamiento iniciará tras un pequeño vídeo de presentación. Samus aparecerá en una pequeña habitación con un largo pasillo al frente. Dirígete a la puerta tras el pasillo para llegar a la primera habitación.

Primera Habitación

Mochtroid First Hunt.png

Mochtroids.

Esta sala es una gran zona circular con tres hileras de Mochtroids que se mueven en círculos. Elíminalos a todos para abrir la puerta.

Segunda Habitación

Aparecerás en un pasillo ascendente con varios Zoomers. Destrúyelos todos mientras subes por la rampa para abrir la puerta. Al final de la sala habrá un paquete de munición.

Tercera Habitación

En esta sala encontrarás varias hileras de Mochtroids y un Metroid Estándar. Hay unos Misiles en el centro que puedes coger para obtener esta nueva arma y acabar más rápidamente con el Metroid. Algunos de los Mochtroids se teletransportan mientras deambulan de un lado a otro, si quieres obtener una alta puntuación presta atención a sus patrones de movimientos y acaba con ellos cuando no se teletransporten.

Cuarta Habitación

Se trata de un pasillo azul sin enemigos ni ningún objeto. Avanza hasta la siguiente puerta y continúa tu camino.

Quinta Habitación

Plataforma de Salto First Hunt.png

Usa la Plataforma de Salto para coger la munición.

Baja por la rampa que hallarás mientras destruyes a los Zoomers que hay en ella para llegar al fondo. Destruye a los Mochtroids que vuelan cerca de un pilar y usa una Plataforma de Salto para obtener munición. Cuando destruyas a todas las criaturas, podrás seguir avanzando.

Sexta Habitación

Se trata de un pasillo sin enemigos. Coge la munición situada en el centro y avanza hacia la puerta.

Séptima Habitación

Es una rampa descendente sin enemigos. Puedes deslizarte en Morfosfera por ella para ir más rápido.

Octava Habitación

Cañón de Esferas First Hunt.png

Usa la Morfosfera para saltar.

Es una enorme habitación con tres plataformas voladoras. Ve hacia el fondo y sube a la plataforma. Deberás saltar de una en otra hasta llegar a una baldosa voladora gris que tiene un Cañón de Esferas Cinéticas. Usa la Morfosfera para que el cañón te lance hacia arriba y llegues a la siguiente puerta.

Novena Habitación

En el centro de esta sala hay Mochtroids que se teletransportan. Aléjate de ellos para que no desaparezcan y poder así dispararles. Si usas la Plataforma de Salto en el pilar central obtendrás munición. Sube por la rampa y destruye a los Mochtroids que hay en zonas donde se corta la rampa. En la parte superior hay un Metroid y, tras él, la penúltima puerta.

Décima Habitación

Elimina al Metroid que encontrarás y después usa la Morfosfera para navegar por los túneles (encima de ellos hay una cápsula de energía). Deberás matar a los Zoomers con Bombas. Encontrarás Cápsulas de Energía por el camino. Una vez elimines a los cuatro Zoomers, la puerta se abrirá. Antes de acceder a la última sala, puedes saltar por encima de los túneles y obtener más Misiles.

Samus Regulador jefe First Hunt.jpg

Jefe del modo Regulador.

Última Habitación

Avanza hacia el centro de la sala y aparecerá una réplica de Samus de color verde. Este jefe disparará proyectiles mientras salta y corre por toda la sala. Esquiva sus disparos y usa tus Misiles contra este enemigo. Las placas del suelo pueden servirte para ocultarte y esquivar sus disparos. Una vez acabes con él, el juego terminará y verás la puntuación que has obtenido junto a los récords.