Fandom

Metroidover

Guía de Metroid Prime Hunters: First Hunt/Multijugador

< Guía de Metroid Prime Hunters: First Hunt

3.861páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El modo Multijugador es el modo de Metroid Prime Hunters: First Hunt que permite que hasta cuatro jugadores puedan jugar simultáneamente en una partida competitiva.

Descripción

El modo Multijugador es un modo de batalla. Cada jugador controlará a una Samus de distinto color y deberá matar a sus oponentes el mayor número de veces posible. Ganará quien haya matado más veces al contrincante cuando se acabe la partida . Cada uno empieza con el Rayo, la Morfosfera, la Turbosfera, las Bombas, cinco Tanques de Energía vacíos y 99 unidades de Energía.

Este juego no admite la Descarga DS de Nintendo DS, cada jugador deberá poseer su tarjeta de juego. Uno de los jugadores debe crear la partida, y los demás deberán unirse a ella.

Arenas

Módulo de Tropa

Misil Módulo de Tropa First Hunt.jpg

Misil en la plataforma superior.

El Módulo de Tropa es la primera de las tres arenas disponibles. El tiempo límite de este escenario son 5 minutos. En la sección central hay Cápsulas de Energía, Munición y un Misil en la plataforma central. Hay cuatro secciones abiertas que conducen a la zona exterior, la cual tiene túneles inferiores por debajo de unas rejas a los que se puede acceder en Morfosfera.

Para obtener el Electro Lob, debes subir a las rejas de la zona exterior y meterte en Morfosfera por un conducto anaranjado (hay dos, uno en cada lado). Dentro de él deberás saltar con una Bomba para cogerlo. Un Cañón de Esferas Cinéticas te propulsará a la zona central.

Cuna de Asalto

Cuna de Asalto Daño Doble First Hunt.jpg

Usa las Plataformas de Salto para alcanzar el Daño Doble.

Este escenario es el segundo de los tres disponibles. El tiempo límite de este escenario son 8 minutos. Contiene una zona exterior conectada a la interior. Puedes subir a la zona superior desde los laterales del escenario mediante una Plataforma de Salto para así coger los Misiles o el Electro Lob (dependiendo del flanco de la arena en el que estés). Las secciones superiores conectan con una sala azul con cuatro plataformas de salto que tiene munición y un Daño Doble, la cual a la vez conecta con la sala central. Se puede ir desde esta sección a la superior mediante plataformas de salto que, además, llevan hasta una cápsula de energía. Esta sala central contiene cápsulas de energía y unos pasillos con el Electro Lob. En algunas zonas puedes caer al vacío y morir, anda con cuidado y mira bien dónde aterrizas tras un salto.

Vestigio Antiguo

Vestigio Antiguo túnel First Hunt.jpg

Usa los túneles superiores para conseguir munición y misiles.

Este escenario es el tercero de los tres disponibles. El tiempo límite de esta arena son cinco minutos. Posee una zona inferior con una cápsula de energía en el centro, en cuyos extremos hay Plataformas de Salto que permiten subir. La zona superior contiene mucha munición y se compone de dos túneles por los que debes ir en Morfosfera, que llevan a un puente central donde puedes adquirir los Misiles (no hay Electro Lob en esta arena). Se puede obtener el Daño Doble en un pasillo que hay en el borde de la zona inferior.

Wiki al azar