Fandom

Metroidover

Guía de Metroid Prime Pinball/Minas de Phazon

< Guía de Metroid Prime Pinball

3.860páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Las Minas de Phazon es una de las tres mesas con jefe y con una mejora. Para desbloquearla en Monomisión debes completarla primero en Multimisión.

Se trata de una mesa sin minijuegos, con cuatro Flippers (dos grandes abajo y dos pequeños arriba). La Morfosfera saldrá bordeando el escenario cada vez que se restituya. Puedes ir a esta mesa desde una de las dos mesas con minijuegos, usando el Platillo de Modos cuando se han completado todos sus minijuegos, o desde las Phendrana tras vencer a Thardus.

Características

PirataomegaMPP.jpg

La parte inferior de la mesa tiene un Escáner de Premios a la derecha y dos botones morados que puedes pulsar para activar el Campo de Fuerza.

La parte superior tiene dos flippers rodeando una pequeña zona circular donde se desarrolla la batalla, y en el borde, una Rampa precedida por Luces Parpadeantes azules que puedes cruzar para activar las Luces S-A-M-U-S.

En esta mesa aparecen Piratas Espaciales en grupos de tres.

Además del artefacto que obtienes al vencer al jefe, puedes conseguir otros si haces un combo de puntos (yendo por los caminos indicados por flechas blancas) o si golpeas muchas veces seguidas al jefe.

Batalla

Minas de Phazon MPP.jpg

Evita las ondas en el hueco posterior del escenario.

Al llegar a esta sala, verás un tanque naranja en el centro de la zona superior. Debes usar los flippers pequeños de esa zona para golpear esta barrera y romperla. Cuando la rompas, debes coger los Misiles.

Una vez los cojas, aparecerá el Pirata Omega. Este jefe ataca con su Generador de Ondas Sísmicas en intervalos. Genera ondas que ocupan todo el escenario y te quitan un punto de vida a la vez que te empujan (pueden hacerte caer por el agujero). Puedes evitar estas ondas metiéndote en el Escáner de Premios o si estás en la zona que bordea la zona superior (y a la vez activarás una luz S-A-M-U-S).

El Pirata Omega es vulnerable a los golpes. Puedes golpearle varias veces seguidas usando los flippers pequeños; sin embargo, hay una manera más fácil de vencerlo. Para ello debes activar el Platillo de Combate. Una vez estés en él y seas Samus, debes disparar los cuatro misiles al pirata para destruir su Armadura de Phazon. El pirata se volverá oscuro y se echará a un lado para regenerar su armadura. Durante ese rato, su vida es muy baja, y podrás matar al pirata con unos pocos golpes. Si tardas mucho, el pirata regenerará su vida y su armadura y tendrás que golpearle más veces.

Una vez acabes con su energía, obtendrás 50000 puntos y un artefacto. A continuación deberás seleccionar otra mesa.

Wiki al azar