Fandom

Metroidover

Guantes de Joey

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Guantes de Joey equipados SyJ.png
Guantes de Joey
Información técnica
JuegosSamus y Joey.
UsuariosJoey Apronika.
Información de combate
[Fuente]   [Discusión]

Los Guantes de Joey (Field Nuckle en inglés) son el arma principal de Joey Apronika. Aparecen en el manga Samus y Joey.

Características

Descripción

Los guantes fueron creados por el Padre de Joey, como un arma multipropósito que sirve para acciones ofensivas o defensivas, siendo el primero en golpear fuertemente con los puños con una fuerza superior a lo normal, mientras que en lo segundo se puede crear una barrera de energía capaz de repeler casi cualquier ataque. Los utilizó para hacer frente a los ataques de Piratas Espaciales en el planeta Liberty.

Son guantes que están unidos a un dispositivo que se coloca en la espalda, posiblemente siendo la fuente de energía, pero esto no es suficiente para hacerlos funcionar, pues su poder depende de las emociones del usuario, si éste está asustado los guantes no funcionarán correctamente. Si se utiliza la energía suficiente, ya sea del propio usuario o con ayuda de alguien externo, se puede realizar la técnica más poderosa de los guantes, llamada Éxodo.

Apariciones

Los Guantes de Joey han aparecido recurrentemente a lo largo de todo el manga de Samus y Joey. Gracias a ellos, Joey ha sido capaz de ayudar a Samus Aran en momentos de apuros (como lo ocurrido en Degrade o en su batalla contra Zegan Doh), también con ellos pudo vencer a Bishop, un general del Cuerpo de Greed.

Galería

Wiki al azar