Fandom

Metroidover

Guardián de la Aracnosfera

3.863páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Modelo Guardián de la Aracnosfera MP2.png
Guardián de la Aracnosfera
Información biológica
EspecieTenebrio poseído
JuegosMetroid Prime2: Echoes
Información de combate
AtaquesGolpes físicos
LocalizaciónSala de Máquinas del Generador, en la Fortaleza del Santuario
[Fuente]   [Discusión]

El Guardián de la Aracnosfera (Spider Guardian en las versiones inglesas, スパイダーガーディアン en japonés) es un jefe que aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Biología

Es un Tenebrio poseído por los Oscuros con la tecnología de la Aracnosfera y por eso puede desplazarse por las superficies cargadas magnéticamente, como la Pista Magnética. La criatura posee una conexión con la red local de energía. Se encuentra en la Fortaleza del Santuario.

Batalla

Samus se enfrenta a este jefe en modo Morfosfera, en la Sala de Máquinas del Generador. Para derrotarle, la Morfosfera debe detonar Bombas cerca de él hasta que emita un brillo verdoso. Después debe activar varios Conectores de Morfosfera para que la Pista Magnética cambie y el guardián se choque con unas Bobinas Eléctricas que le dañarán. Esto debe repetirse hasta que el guardián sea derrotado y se obtenga la Aracnosfera.

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Guardián de la Aracnosfera Oscuros-icono.png Oscuro
Este Tenebrio oscuro ha absorbido la capacidad de la Aracnosfera. Puede viajar sobre pistas magnéticamente cargadas a voluntad. Parece que la criatura tiene una conexión con el sistema local de energía. Irritarlo ocasionará disrupciones al sistema.

Galería

Curiosidades

Vídeo

Metroid Prime 2 Echoes - Spider Ball Guardian07:17

Metroid Prime 2 Echoes - Spider Ball Guardian

Wiki al azar