250px-Boost Guardian mp2 Logbook
Guardián de la Turbosfera
Información biológica
EspecieOscuro
JuegosMetroid Prime 2: Echoes
Información de combate
AtaquesEmbestidas, rayos
LocalizaciónCoso, en las Ciénagas de Torvus Oscuro
[Fuente]   [Discusión]

El Guardián de la Turbosfera (Boost Guardian en su versión inglesa, ブーストガーディアン en japonés) es un jefe que aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Biología

Es un Guerrero de la Horda que absorbió el poder de la Turbosfera tras atacar a Samus al principio del juego. Su aspecto es distinto con respecto a un guerrero normal y tiene sus mismas habilidades, pero además es capaz de convertirse en una Morfosfera amarilla y usar el turbo. También puede hacerse líquido para ser invulnerable a ciertos ataques.

Apariciones

Aparece en Metroid Prime 2: Echoes, en el Coso, en las Ciénagas de Torvus Oscuro.

Batalla

En su forma normal ataca con rayos de energía y a veces se lanza a poseer a Samus. En este estado es vulnerable a cualquier arma, aunque se recomienda el uso de Súper Misiles. A veces el guardián se transformará en una Morfosfera y usará el turbo para avanzar sin control por la habitación, chocando contra las paredes. Se recomienda ir saltando para esquivarle. En otro momento se transformará en líquido, y se le deberá atacar con Bombas para que vuelva a su forma normal. Durante la batalla aparecen Oscuros de Casta Inferior, que no serán una gran molestia y darán Cápsulas de Energía y Munición. Después de repetir el proceso varias veces, el monstruo será derrotado y Samus obtendrá la Turbosfera.

Banco de Datos

Guardián de la Turbosfera Oscuros-icono Oscuro
Metroid Prime 2: Echoes
Este Guerrero Oscuro ha absorbido el poder de la Turbosfera. Él puede usar esta habilidad contra sus enemigos, utilizando su cuerpo como como un arma potente. Cuando no está en forma sólida, se recomienda utilizar la Morfosfera para tener mejores resultados en el combate

Galería

Video

Metroid Prime 2 Echoes - Boost Ball Guardian (Hard Mode)06:26

Metroid Prime 2 Echoes - Boost Ball Guardian (Hard Mode)