Fandom

Metroidover

Guardia de Seguridad de la Nave Botella

3.867páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Guardia de Seguridad de la Nave Botella MOM.jpg
Guardia de Seguridad de la Nave Botella
Información biológica
Aparece enMetroid: Other M
EspecieSer humano
ColoraciónBlanco, gris
LocalizaciónNave Botella

Los Guardias de Seguridad de la Nave Botella (BOTTLE SHIP Security Guard en las versiones inglesas) son personajes vistos en Metroid: Other M.

Características

Descripción

Como su nombre lo implica, son guardias de seguridad que trabajan en la Nave Botella. Usan un traje que cubre todo su cuerpo, así como un casco con visor transparente hecho de plástico reforzado y un "material esponjoso", además de una máscara que protege la boca y guantes de goma; estos trajes podrían servir en caso de un riesgo radioactivo o biológico, dados los experimentos realizados a bordo.

Historia

Los Guardias de Seguridad de la Nave Botella solamente se ven en Metroid: Other M, hacia el final de la trama, y no en forma física. Parecen ser subordinados de los Cabecillas o incluso es posible que ellos mismos lo sean. La doctora Madeline Bergman le cuenta a Samus Aran que dos de estos guardias apresaban a MB, que se encontraba en el Criadero poco después del asesinato de un investigador por parte de Pajarito, ya que ellos querían alterar su programa de IA. Aunque MB pidió ayuda, Madeline sabía que todo había terminado, y no hizo nada para detenerlos. Esto condujo a MB a un ataque de rabia y, debido a su súper fuerza como un androide, venció fácilmente a los guardias de seguridad y, por lo tanto, causó que la Unidad de Fuerzas Especiales se sublevara y que la Nave Botella sufriera grandes daños. Samus, la Federación Galáctica, Madeline y la 7ª unidad participaron en la eventual destrucción de MB.

Galería

Curiosidades

Wiki al azar