FANDOM

La Guerra Alímbica fue una guerra interplanetaria que tomó lugar en el Sector Alímbico de la Galaxia Tetra. Tuvo lugar hace un tiempo indeterminado pero duró tres meses galácticos estándares. La lucha era entre la raza Alímbica y la criatura Gorea.

Crónicas

Estos son los datos procedentes de los escaneos a las crónicas relacionados con la Guerra Alímbica.

Guerra Alímbica 01 Crónicas-icono-mph Crónica
Metroid Prime Hunters
La guerra duró tres meses galácticos estándares. Aunque contábamos con la tecnología más potente de la galaxia, estábamos a merced de la bestia.
Metroid Prime Hunters
Una maldición cayó sobre nosotros desde los cielos de forma inesperada. Ignoramos su procedencia.
Metroid Prime Hunters
Gorea era inmune incluso a nuestro armamento más sofisticado y nos encontramos indefensos ante sus sanguinarios ataques.
Metroid Prime Hunters
Gorea devoró la Energía Vital de nuestra gente y fue ganando en poder. Una ola de muerte arrasó nuestros mundos y caímos en la desesperación.
Metroid Prime Hunters
Temíamos no solo por la extinción de nuestra raza, sino por la posibilidad de que este malvado monstruo extendiera su reinado de terror por toda la galaxia, dejando tras de sí un rastro de aniquilación.
Metroid Prime Hunters
Gorea es como un cáncer en plena metástasis que amenaza el futuro de todas las formas de vida del universo.
Metroid Prime Hunters
Sabíamos que, si no deteníamos a Gorea, sembraría el terror en toda la galaxia, dejando tras de si tan solo caos y desolación.
Metroid Prime Hunters
Hemos logrado contener a Gorea, pero hemos pagado un alto precio por ello. Ojalá que nuestro sacrificio garantice la paz en la galaxia...
Metroid Prime Hunters
Ocho de nuestros sabios se reunieron para crear la Orden Alímbica , cuyo objetivo sería evitar que Gorea destruyera nuestra civilización. Trazaron un plan desesperado: La creación de la Esfera Carcelaria.
Metroid Prime Hunters
Si estas leyendo este mensaje, nuestro plan para contener a Gorea ha sido un éxito. Respeta nuestro sacrificio y no busques a la criatura. Tal acción solo podría acarrear consecuencias funestas.
Metroid Prime Hunters
Con objeto de detener a Gorea, nuestra gente se transformó en pura energía telepática a través del proceso de Transferencia Esencial.
Metroid Prime Hunters
Hemos sacrificado nuestras vidas para confinar a esta monstruosidad sedienta de sangre llamada Gorea. No intentes liberar a esta criatura a menos que cuentes con los medios para destruirla.