Fandom

Metroidover

Guerra Alímbica

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Guerra Alímbica fue una guerra interplanetaria que tomó lugar en el Sector Alímbico de la Galaxia Tetra. Tuvo lugar hace un tiempo indeterminado pero duró tres meses galácticos estándares. La lucha era entre la raza Alímbica y la criatura Gorea.

Crónicas

Estos son los datos procedentes de los escaneos a las crónicas relacionados con la Guerra Alímbica.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime Hunters: Guerra Alímbica 01 Crónicas-icono-mph.png Crónica
La guerra duró tres meses galácticos estándares. Aunque contábamos con la tecnología más potente de la galaxia, estábamos a merced de la bestia.

Una maldición cayó sobre nosotros desde los cielos de forma inesperada. Ignoramos su procedencia.

Gorea era inmune incluso a nuestro armamento más sofisticado y nos encontramos indefensos ante sus sanguinarios ataques.

Gorea devoró la Energía Vital de nuestra gente y fue ganando en poder. Una ola de muerte arrasó nuestros mundos y caímos en la desesperación.

Temíamos no solo por la extinción de nuestra raza, sino por la posibilidad de que este malvado monstruo extendiera su reinado de terror por toda la galaxia, dejando tras de sí un rastro de aniquilación.

Gorea es como un cáncer en plena metástasis que amenaza el futuro de todas las formas de vida del universo.

Sabíamos que, si no deteníamos a Gorea, sembraría el terror en toda la galaxia, dejando tras de si tan solo caos y desolación.

Hemos logrado contener a Gorea, pero hemos pagado un alto precio por ello. Ojalá que nuestro sacrificio garantice la paz en la galaxia...

Ocho de nuestros sabios se reunieron para crear la Orden Alímbica , cuyo objetivo sería evitar que Gorea destruyera nuestra civilización. Trazaron un plan desesperado: La creación de la Esfera Carcelaria.

Si estas leyendo este mensaje, nuestro plan para contener a Gorea ha sido un éxito. Respeta nuestro sacrificio y no busques a la criatura. Tal acción solo podría acarrear consecuencias funestas.

Con objeto de detener a Gorea, nuestra gente se transformó en pura energía telepática a través del proceso de Transferencia Esencial.

Hemos sacrificado nuestras vidas para confinar a esta monstruosidad sedienta de sangre llamada Gorea. No intentes liberar a esta criatura a menos que cuentes con los medios para destruirla.

Wiki al azar