Fandom

Metroidover

Guerrero Chozo

3.868páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

400px-ChozoWarrior2.jpg
Guerrero Chozo
Información biológica
Aparece enMetroid: Zero Mission.
EspecieChozo.

Los Guerreros Chozo (Chozo Warriors en las versiones inglesas) son lo que los Chozo solían ser antes de volverse pacíficos. Son mencionados en Metroid: Zero Mission y Metroid Prime.

Características

Biología

Miden más de dos metros si se comparan al tamaño de Samus, además de no tener plumaje o alas visibles. Utilizan una armadura similar al Traje pero de color café, que sólo protege las zonas del pecho, los hombros y la parte trasera de la cabeza, junto a esto utilizan un pantalón blanco que queda ajustado en los tobillos y flojo en el resto de las piernas. En cada muñeca tienen un brazalete del mismo color que sus armaduras y están equipados con armas de cuerpo a cuerpo, como lanzas o una espada curvada, además de cargar en la espalda una Bolsa de Piel.

Una representación de un guerrero Chozo visto en Chozodia, llamado Guerrero Chozo Fantasma, utiliza una armadura con el aspecto del Traje Climático, junto con unas hombreras más pronunciadas y redondas, pues representa al Traje Legendario que permite el uso de los Objetos Desconocidos.

Apariciones

Los Guerreros Chozo son mencionados únicamente en los artes oficiales de Metroid: Zero Mission, aunque también aparecen algunas estatuas de ellos en el mismo juego. En Metroid Prime aparece un busto de un guerrero Chozo en Phendrana. Ya que los Chozo se volvieron pacíficos en un tiempo indeterminado, ya no quedan guerreros.

Galería

Curiosidades

  • Los Chozo han construido armas como el Cañón, que está integrado al Traje, sin embargo los Guerreros Chozo son representados con armas rudimentarias como lanzas, además de usar armaduras que no les protege el cuerpo completo.

Wiki al azar