Fandom

Metroidover

Guerrero Chozo Fantasma

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Fan art chozo.jpg
Guerrero Chozo Fantasma
Información biológica
EspecieEspectro Chozo
JuegosMetroid: Zero Mission
Información de combate
AtaquesRayos, contacto
LocalizaciónRuinas Chozo de Chozodia
[Fuente]   [Discusión]

El Guerrero Chozo Fantasma (Ruins Test en inglés) es una especie de fantasma de un Guerrero Chozo con una armadura ancestral, ubicado en Chozodia. Sostiene un espejo con el reflejo de Samus. Aparece en Metroid: Zero Mission.

Historia

Cuando Samus Aran vivía con los Chozo, en algún momento fue al lugar en el que se encuentra el Guerrero Chozo Fantasma con el Anciano Ave y hace un dibujo en la pared que al final de Metroid: Zero Mission se puede ver con más claridad. Después de un tiempo, cuando Samus está en su primera misión como cazarrecompensas, vuelve a ese lugar, donde aparece el Guerrero Chozo Fantasma y realiza una "prueba" a Samus. Ella derrota al fantasma, superando la prueba, y se le concede el Traje Legendario junto a los Objetos Desconocidos (Traje Gravitatorio, el Rayo de Plasma y el Salto Espacial).

Batalla

Cuando el espejo marque un símbolo extraño, Samus Aran deberá dispararle, entonces el espejo irá a una esquina, Samus debe repetir esto 4 veces y lo vencerá. En caso de que Samus le dispare al espejo cuando tiene la imagen de ella le causará daño. Samus tiene que evitar que el Guerrero Chozo la toque, ya sea directamente o con los rayos que lanza; estos rayos podrán recorrer el escenario completamente cuando Samus haya llegado al tercer símbolo. Al vencerlo obtendrá el Traje totalmente equipado.

Galería

Curiosidades

  • Este jefe sirvió como inspiración para crear a Samus Oscura.[1]
  • El Guerrero Chozo Fantasma tiene otro nombre: God of War (Dios de la Guerra en español) en japón, se desconoce si es su nombre oficial. De ser así quiere decir que este fantasma es alguna clase de deidad Chozo que representa a la guerra, explicando por qué tiene un Traje mejor que el que tenía Samus antes de perderlo.[2]
  • Es el único jefe, y enemigo, que Samus ha derrotado sin ayuda de su Traje.
  • Si Samus no obtuvo el Traje Climático durante el transcurso del juego, éste se añadirá automáticamente luego de superar la prueba, junto con el Traje Gravitatorio, añadiendo un 1% extra al porcentaje de objetos obtenidos.

Referencias.

Wiki al azar