Wikia

Metroidover

Guerrero de la Horda

Discusión0
2.655páginas en el wiki
Guerrero de la Horda
Modelo-Guerrero de la Horda
Información Biológica
Especie Oscuro
Planeta de origen Éter Oscuro
Hábitats conocidos Yermos de Agón Oscuro, Colmena de los Oscuros, Tierras del Templo del Cielo
Comportamiento Agresivo
Coloración Negro
Forma de ataque Ataques corporales, energía transdimensional
Debilidades Rayo de Luz, Cristal de Luz, Baliza de Luz
Otra información
Juegos Metroid Prime 2: Echoes
Usar esta plantilla

Los Guerreros de la Horda (Warrior Ing en su versión inglesa) son guerreros de los Oscuros que solo aparece en los acontecimientos de Metroid Prime 2: Echoes.

CaracterísticasEditar sección

BiologíaEditar sección

Los Guerreros de la Horda son soldados Oscuros entrenados para el combate cuerpo a cuerpo y a distancia. Tienen un aspecto parecido a las arañas. Son de color negro con un ojo rojo. Poseen cinco patas afiladas como cuchillas que utilizan en combates corporales. Además de eso, pueden rodearse de energía oscura y lanzarse como proyectiles. A larga distancia pueden canalizar energía transdimensional y usarla para atacar a su enemigo.

Tienen la habilidad de transformarse; pueden pasar de ser sólidos a charcos de materia amorfa. En ese estado ellos pueden trepar las paredes y los techos. También pueden pasar de estado gaseoso para poseer objetos o criaturas, pero eso no funciona con Samus Aran debido a que ella lleva consigo el Módulo de Transferencia de Energía.

Estos guerreros, al igual que el resto de la Horda, no pueden tolerar la luz. Armas basadas en la energía lumínica como el Rayo de Luz o el Combo Alfa pueden causarle gran daño. Además los Cristales y las Balizas de Luz energizadas o supercargadas los eliminan al instante.

Se sabe que seis de estos guerreros robaron las habilidades de Samus Aran un poco después de su aterrizaje en Éter y las usaron contra ella: Los que robaron las Botas de salto espacial y la Turbosfera se transforman en jefes guardianes, aunque estos no cambian mucho su estructura. Los otros cuatro guerreros terminan poseyendo otras criaturas de Éter. Todos acaban siendo exterminados por Samus.

AparicionesEditar sección

Los Guerreros de la Horda solo aparecen en los acontecimientos de Metroid Prime 2: Echoes. en el planeta Éter Oscuro. Pueden ser vistos en la mayoría de los dominios del planeta, como en los Yermos de Agón Oscuro, en la Colmena de los Oscuros, y en las Tierras del Templo del Cielo. Pueden ser vistos por primera vez en Agón, en una habitación llamada Explanada de los Duelos. Pueden destruirse con cualquier arma, pero son más vulnerables a las armas de luz.

Banco de DatosEditar sección

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Guerrero de la Horda Oscuros-icono Oscuro
Morfología: Guerrero de la Horda. Soldados de la Horda de los Oscuros. Se transforman en materia amorfa para escalar paredes. Peligrosos en el combate cuerpo a cuerpo. Detesta la luz brillante.

Los guerreros son enemigos temibles: se transforman en charcos de materia amorfa y se mueven por cualquier tipo de terreno, muros incluidos. Pueden convertir sus cuerpos en proyectiles mortales cubiertos de energía oscura. Las puntas de sus patas son afiladas como cuchillas, por lo que resultan muy peligrosos en el combate cuerpo a cuerpo. Por último, son capaces de canalizar la energía transdimensional y dispararla contra sus enemigos. La luz pura resulta muy eficaz contra ellos.

GaleríaEditar sección

CuriosidadesEditar sección

Criaturas relacionadas con los Oscuros
Oscuros
CalciniaGuerrero de la HordaOscurinaOscurina TentacularOscuro de Casta InferiorTerminador de la HordaVaina VoladoraFilovainaVaina EsferaVaina GusanoTelaránidoNiebla Negra
Poseídos
Anfisaurio OscuroArtillero OscuroAvispa OscuraConvulsor OscuroEsquirla OscuraEsquirla Oscura AlfaHelicápsula OscuraMetroid OscuroPirata de Choque OscuroPresteza OscuroPreed OscuroQuad OscuroSiraña OscuraSoldado OscuroSoldado Pirata OscuroVigilante Corrompido
Otras criaturas nativas de Éter Oscuro
NoctópteroMala Hierba VenenosaChucalinaFlogusPlanta OrnamentalAracniscoFaucioFaucio DurmienteGusanos OscurosCristal de HiedraAzulio OscuroHierba de las Arenas
Jefes
AmorbisChucaEmperador OscuroGuardián del EngancheGuardián del SaltoGuardián de la AracnosferaGuardián de la BombaGuardián de la Bomba de EnergíaGuardián de la TurbosferaQuadraxis

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio