Fandom

Metroidover

Gunzoo

3.864páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gunzoo.png
Gunzoo
Información biológica
Aparece enMetroid II: Return of Samus
EspecieRobótica
PeligroMuy agresivo y peligroso
Forma de ataqueDispara esferas incendiarias
DebilidadesRayo de Plasma
Origen/HábitatSR388

Gunzoo es una especie de entidades robóticas nativas del planeta SR388. Aparecen en Metroid II: Return of Samus.

Dado que en Metroid Fusion el planeta SR388 fue destruido, es posible que esta especie esté completamente extinta.

Características

Diseño

Los Gunzoo son entidades robóticas de ataque y defensa construido probablemente por los Chozo en SR388. Son muy poderosas y agresivas; dispararán a todo lo que se mueva. Posee la capacidad de flotar. Tienen dos cañones que disparan esferas incendiarias por la parte frontal. Cada vez que dispara, lanza un casquete vacío. Tienen la habilidad de recarga rápida.

Las esferas incendiarias causan una cantidad moderada de daño y pueden causar explosiones pequeñas. Los Gunzoo son muy inteligentes y perseguirán a sus objetivos. Son muy resistentes y es difícil causarles daño con armamento común.

Apariciones

Samus Aran se encuentra con los Gunzoo en Metroid II: Return of Samus en SR388. Atacan con esferas incendiarias que le pueden causar un daño considerable a Samus. Si bien ella puede utilizar cualquiera de sus armas, estas tardarán bastante tiempo y disparos para hacerle daño. Sin embargo, el Rayo de Plasma ha probado ser altamente efectivo contra los Gunzoo.

Banco de Datos

Manual de Metroid II

Manual de Metroid II: Gunzoo
Este robot multiarma dispara a cualquier cosa que se mueva.
Gunzoo sprite.jpg

Wiki al azar