Fandom

Metroidover

Gusano

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Maggot arte oficial MP.jpg
Gusano
Información biológica
Aparece enMetroid Prime
EspecieMaggot
PeligroDesconocido
Forma de ataqueDesconocido
DebilidadesDesconocidas
ColoraciónVarios
Origen/HábitatDesconocido, posiblemente Tallon IV
LocalizaciónPosiblemente el Cráter del Impacto

Los Gusanos (Maggot en las versiones inglesas) son unas criaturas no usadas que iban a aparecer en Metroid Prime.

Características

Biología

Son una especie de babosas pequeñas, que pueden tener varios colores y formas. Se desplazan en grupos, posiblemente para tener más posibilidades de sobrevivir. No se conocen más datos de estas criaturas.

Maggot escáner MP.png

Imagen del escáner

Apariciones

Iban a aparecer en Metroid Prime. Al final fueron eliminados del juego, quedando como evidencia imágenes en el arte oficial del juego y una imagen del Banco de Datos. Debido a que aparecen en el arte oficial del Cráter del Impacto, posiblemente aparecerían en dicho lugar. Seguramente se desplazarían en grandes grupos y serían vulnerables a cualquier arma.

Curiosidades

  • Aparecen en el arte oficial del juego, en una imagen del Cráter del Impacto. Por ello, es posible que apareciesen en este lugar y que fuesen organismos de Phazon.
  • Puede que, en la versión final del juego, fueran remplazados por los Ilumigek, ya que en su imagen del escáner aparecen en un gran grupo, como hacen estos reptiles.

Wiki al azar