Fandom

Metroidover

Gusanos Oscuros

3.870páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gusanos Oscuros.jpg
Gusanos Oscuros
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 2: Echoes
EspecieGusanos
PeligroPacífico
Forma de ataqueNinguno
DebilidadesNinguna
ColoraciónMorado
Origen/HábitatÉter Oscuro
LocalizaciónTierras del Templo del Cielo, Yermos de Agón Oscuro, Ciénagas de Torvus Oscuro, Colmena de los Oscuros

Los Gusanos Oscuros (Ingworms en las versiones inglesas) son criaturas que aparecen en Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Biología

Son gusanos nativos de Éter Oscuro. Los Oscuros los someten a una cría intensiva para que muten y multipliquen su tamaño, y los usan para bloquear el camino a ciertas áreas. Algunos son de color lila, otros son morado oscuro y algunos son morados con puntos rojos en su cuerpo. No son hostiles con ninguna criatura.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 2: Echoes, bloqueando caminos a algunas zonas en los Yermos de Agón Oscuro, las Ciénagas de Torvus Oscuro, la Colmena de los Oscuros y en las Tierras del Templo del Cielo. Se pueden escanear pero no aparecen en el Banco de Datos. Son inofensivos e indestructibles.

Escaneo

Bioescaneo finalizado. Maraña de gusanos oscuros mutados. Bioformas sometidas a cría intensiva para multiplicar su tamaño. Posiblemente los Oscuros los usan para bloquear el acceso a ciertas áreas.

Galería

Curiosidades

  • En las Tierras del Templo del Cielo algunos de estos gusanos forman una torre en la que se puede entrar por una abertura y que alberga en su interior una expansión.
  • Hay diferentes gusanos con distintos colores.
  • Por su parecido en la textura, podrían tener relación con la Vaina Gusano.

Wiki al azar