Fandom

Metroidover

Hangar de Aterrizaje 5 (NFG Olimpo)

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

250px-Docking Bay 5 HD.jpg
Hangar de Aterrizaje 5
Datos
ÁreaNFG Olimpo
TipoZona de aterrizaje, habitación con jefe
EnemigosCampeón Poseído
ConexionesAcceso a Hangar de Aterrizaje, Pasarela del Hangar de Reparaciones
Banco de DatosMarine de la Federación Galáctica, Mecánico, Robot de Entrenamiento, Torreta Alabarda
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

El Hangar de Aterrizaje 5 (Docking Bay 5 en las versiones inglesas) es una habitación de la NFG Olimpo. Aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Descripción

Contiene un sistema holográfico de calibración de armas con cuatro Blancos de Disparo. Los escudos se activan alrededor de la zona después de que la nave aterriza por razones de seguridad, a pesar de que se puede sobrecargar a través de un cortocircuito. Hay una escotilla para la implementación de la nave clase Stiletto en una cinta transportadora, una puerta de cierre grande que conduce a cintas transportadoras internas y al Hangar de Reparaciones A. También hay una puerta en la pared de la izquierda con un escudo invulnerable a las armas que se cierra durante el combate. Hay una sala de encima de esta sala, presumiblemente una sala de control similar a la de arriba, el Hangar de Aterrizaje 4. El primer jefe del juego, el Campeón Poseído, se enfrenta aquí a Samus en su regreso a la nave. Su derrota provoca un fallo de protección como se ha señalado anteriormente.

Conexiones

Nombre Conexión
Acceso a Hangar de Aterrizaje Puerta
Pasarela del Hangar de Reparaciones Puerta

Objetos

No hay objetos clave en esta habitación.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Marine de la Federación Galáctica Marines-icono-mp2.png Federación
Escáner-Marine 1 MP3.png
Especie: Marine de la Federación Galáctica. Personal militar de la FG. Entrenado para situaciones de combate.
Los Marines de la Federación usan trajes avanzados de batalla, permitiéndoles usar armas potentes y resistir mucho daño en combate. Pocos se les comparan en batalla.
Escáner-Marine MP3.png

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Mecánico de la Federación Galáctica. Criatura
Especie: Mecánico de la Federación Galáctica. Uno de los muchos mecánicos que mantienen y reparan los equipos.
Los Mecánicos son los responsables de mantener y reparar todo el equipo de la Federación. Debido a la gran cantidad de dispositivos y vehículos que la Federación utiliza, los Mecánicos expertos son muy buscados, y a menudo se les paga en exceso.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Robot de Entrenamiento Criatura
Mecanoide: Robot de Entrenamiento. Usados por las fuerzas militares de las FG como objetivos en el entrenamiento de armas.
El Robot de Entrenamiento se usa en todas las ramas militares de la FG. Están diseñados para mejorar la coordinación mano-ojo y la precisión. Un ejercicio de entrenamiento muy popular es acumular la mayor cantidad de puntos de aciertos consecutivos en un Robot de Entrenamiento como sea posible. Apostar en las competencias de disparos que incluya a un Robot de Entrenamiento es a menudo mal visto, pero bastante popular en todas las fuerzas armadas de la FG.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Torreta Alabarda Criatura
Escáner Torreta Alabarda izquierda MP3.png
Mecanismo: Torreta Alabarda. Torreta automatizada que rastea a los objetivos. El movimiento rápido puede evadir la mira.
La GMX-04 Torreta Alabarda reemplaza a la desfasada Torreta Militante. Es un sistema de defensa muy efectivo en zonas de seguridad. Están ligeramente blindados y los objetivos veloces pueden evitar su sistema de apuntado"
Escáner Torreta Alabarda derecha MP3.png

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Campeón Poseído Datos Piratas-icono-mp2.png Pirata Espacial
Especie: Campeón Poseído. El blindaje de Phazita en su cabeza solo puede ser destruido por los proyectiles que dispara.
Los Campeones Poseídos son altamente resistentes. Sus hombros son su única área vulnerable a cualquier arma. Su principal defensa es una armadura de Phazita que está en sus cabezas, que solo puede ser destruida con sus propios ataques. Los Campeones Poseídos son una medida desesperada, diseñados para explotar Phazon tanto como sea posible. Los pocos Caballeros Poseídos que sobreviven a los más altos niveles de corrupción son promovidos al rango de Campeón. Los Campeones son distinguidos por sus blindajes de Phazita y por las reservas de Phazon que cargan en la espalda.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Caja de Suministros Investigación
Escáner Caja de Suministros izquierda MP3.png
La Caja de Suministros tiene un complejo sistema de cierre, pero está ligeramente blindada.
Las Cajas de Suministros se utilizan para almacenar suministros básicos. Debido a que están poco blindadas, las cajas son incapaces de resistir armas de fuego básicas. Destruirlas para revelar su contenido.
Escáner Caja de Suministros derecha MP3.png

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Contenedor Pesado Investigación
Los Contenedores Pesados son muy duraderos y pueden resistir más impactos.
Los Contenedores Pesados son utilizados a menudo para almacenar municiones y suministros de energía. Estas unidades están hechas de metales muy duraderos. Sólo las armas pesadas y explosivos pueden destruirlas.

Escaneos

  • Panel

Este panel activa los Robots de Entrenamiento que los Marines de la Federación utilizan para el entrenamiento de armas.

Las compuertas están cerradas y selladas desde este lado. La terminal de control cercana está desactivada.

La terminal de control opera las compuertas cercanas. La terminal de control está desactivada.

Camión de Carga de la Federación.. Se utiliza para el transporte de equipo y vehículos a través de la nave.

Caza Stiletto. El más nuevo de los cazas de la FG que es utilizado en toda la flota.

Galería

Wiki al azar