Fandom

Metroidover

Heat Bull

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

HeatBull.png
Heat Bull
Información biológica
Aparece enMetroid: Other M
EspecieVersión de fuego de un Bull
PeligroAgresivo
Forma de ataqueEmbestida, explosión
DebilidadesRayo estándar, Rayo de Hielo
ColoraciónNaranja
Origen/HábitatDesconocido, posiblemente Nave Botella
LocalizaciónPirosfera

El Heat Bull es una especie de planta flotante compuesta por fuego y emparentado con la especie Bull. Aparece en Metroid: Other M.

Características

Biología

Es una planta flotante, siendo una versión de fuego de un Bull. Sólo se han visto en la Nave Botella, lo que sugiere que estas criaturas no se pueden encontrar en la naturaleza, y son el resultado de los experimentos de los investigadores de la Federación Galáctica. Al igual que su variante, embiste a sus enemigos al verlos y expulsando gases de fuego. Si se obstruyen sus pedúnculos, no podrá expulsar sus gases y se hinchará hasta explotar en llamas.

Apariciones

Los Heat Bull sólo se observan en la Pirosfera, en Metroid: Other M. Si se acercan mucho a Samus la embisten y dañan. Sus tubos pueden ser congelados por el Rayo de Hielo, pero ésto impide a la criatura que expulse los gases volátiles de su interior, que a su vez la hace explotar después de un tiempo.

Etimología

Su nombre, al igual que con el Bull, procede de Bull, la palabra "Toro" en inglés, debido a su forma de embestir, y por la palabra Heat, que es "Calor", referente a que expulsan fuego.

Galería

Curiosidades

  • Es la única planta que se puede ver en la Pirosfera.
  • Los Heat Bull se parecen mucho a los Puffo de las Cavernas Magmoor y a los Puffo del Gel en Metroid Prime 3: Corruption (dos criaturas que se asemejan en gran medida a los Bulls en la fisiología), comparten similitudes de comportamiento con el Heat Bull, tales como ser capaz de vivir dentro de super-áreas con calefacción y detonar en una explosión de incendios a base, respectivamente.

Wiki al azar