Fandom

Metroidover

Hidetaku Nagasawa

3.860páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Hidetaku Nagasawa.jpg

Hidetaku Nagasawa (acreditado en Metroid: Other M como Hide Nagasawa) es un empleado de Taiyo Kikaku Co., Ltd., una compañía de producción cinematográfica japonesa. Formó parte del equipo cinematográfico de Metroid: Other M, sirviendo como productor. Nagasawa fue uno de los desarrolladores entrevistados sobre el juego en "Iawata pregunta".

Nagasawa había trabajado con Team Ninja durante seis años antes de Other M, produciendo, entre otras cosas, cinemáticas para sus juegos. Cuando se enteró de que estaría trabajando con Nintendo, su reacción inicial fue una de sorpresa, ya que él sentía que las dos compañías eran polos opuestos. En su primera reunión, el único documento que existía en ese momento era el escenario de Yoshio Sakamoto para el juego, dejando a Nagasawa desconcertado en cuanto a lo que tenía que hacer. Su papel en Project M fue transformar las escenas conceptualizadas de Ryuji Kitaura en realidad, y combinarlo perfectamente con la historia de Yoshio Sakamoto. Nagasawa trabajó como ayudante de Kitaura y como intermediario para él y Sakamoto.

Cuando Nagasawa comprobó cuántos correos electrónicos relacionados con el proyecto habían sido enviados durante los dos años anteriores, se sorprendió al descubrir que había más de diez mil, relacionados con la producción cinematográfica. Esto significaría que más de una docena de correos electrónicos se intercambiaban todos los días. Estos intercambios incluyen a menudo diseños cinematográficos enviados para su revisión que eran devueltos después con críticas de Sakamoto, Kitaura, Takayasu Morisawa o Yutaka Saito. Nagasawa entonces abordaría sus críticas y corregiría las cuestiones sobre Samus Aran y el juego. Las discusiones también se produjeron cara a cara, permitiendo que el diseño final del juego fuera consistente con las intenciones de todos.

Wiki al azar