Fandom

Metroidover

Hidrocámara Principal

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Boss blogg3.jpg
Hidrocámara Principal
Datos
ÁreaCiénagas de Torvus
TipoHabitación con jefe
EnemigosSiraña Alfa, Siraña Joven, FVD 13
ConexionesEje del Hidrogenerador, Depósito de la Hidrocámara, Cripta
PlanetaÉter
Banco de DatosSiraña Alfa, Siraña Joven, Portal Oscuro, Pista Magnética
Mapa
Hidrocámara Principal mapa MP2.jpg
[Fuente]   [Discusión]

La Hidrocámara Principal (Main Hydrochamber en las versiones inglesas) es una habitación de las Ciénagas de Torvus. Aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

Es una habitación completamente hundida en Agua y de gran tamaño. Posee múltiples Ventiladores en las paredes y en varias cornisas.

Cuando Samus obtiene el Módulo Acuático, una Siraña Alfa destruye un pilar central y comienza una batalla. Tras vencerla, Samus podrá alcanzar las cornisas superiores y subir por la habitación sin molestias. Además, una vez obtenida la Aracnosfera, Samus podrá usar una Pista Magnética que lleva hacia un Portal Oscuro.

La versión oscura de esta habitación es la Cripta.

Conexiones

Nombre Conexión
Eje del Hidrogenerador Puerta superior
Depósito de la Hidrocámara Puerta inferior
Cripta Portal Oscuro

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Siraña Alfa Criatura
Morfología: Siraña Alfa. Siraña colosal líder de la manada. Habitante de agua, despide descargas sónicas interrumpiendo a su enemigo. Posee todas las fortalezas y debilidades de sus hermanos.

La Siraña Alfa es la más grande y fuerte del grupo. Cuando ataca, lanza potentes descargas sónicas que interfieren en el funcionamiento de visores y armas. Posee tres mandíbulas gigantescas que usa como armas. Punto débil: la boca.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Pista Magnética Investigación
En el modo Morfosfera, mantener pulsado R cerca de este tipo de superficies. Usar el stick de control para desplazarse por la pista. Soltar R para despegarse. El uso del Turbo en una pista magnética hará salir disparada a la Aracnosfera. ATENCIÓN: La detonación de una Bomba de Morfosfera provocaría que la esfera se despegase de la pista.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Portal Oscuro Investigación
Portal abierto. Entrar en el portal para teletransportarse a Éter Oscuro. Extremar las precauciones una vez atravesado el portal.

Los portales oscuros permiten que los seres vivos viajen a Éter Oscuro sin correr el riesgo de desintegrarse en el salto interdimensional. Sin embargo, los portales en sí son inestables y solo pueden ser utilizados durante cortos periodos de tiempo. Algunos pueden ser reactivados, mientras que otros desaparecerán para siempre una vez usados.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Siraña Joven Criatura
Morfología: Siraña Joven. Siraña agresiva pequeña. Criatura infante violenta. Pueden embestir si se sienten amenazados.

Las crías de siraña son más débiles que sus padres, pero igual de violentas. Sus mandíbulas aún no están formadas y carecen de las defensas que caracterizan a su forma adulta. Si son atacadas mientras están lejos de la protección de los ejemplares adultos, sólo pueden confiar en su velocidad y su agilidad para escapar.

Escaneos

Portal cerrado. Energizar campo del portal con energía oscura. Entrar en el portal energizado para trasladarse a Éter Oscuro.

Galería

Curiosidades

Wiki al azar