Fandom

Metroidover

Hierba de las Arenas

3.860páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Modelo-hierba de las arenas.png
Hierba de las Arenas
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 2: Echoes
EspeciePlanta
PeligroPacífico
Forma de ataqueNinguno
DebilidadesNinguna
ColoraciónMarrón
Origen/HábitatÉter
LocalizaciónYermos de Agón, Yermos de Agón Oscuro

La Hierba de las Arenas (Sandgrass en las versiones inglesas) es una planta nativa del planeta Éter que aparece en Metroid Prime 2: Echoes y en el Disco Bonus de Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Biología

Estas plantas herbáceas no necesitan agua para sobrevivir. Basta la energía solar para su sustento, por lo que esta planta está bien adaptada al clima desértico. Este ser presenta mutaciones genéticas, posiblemente realizadas por los Luminarios. Esta planta también se encuentra en Éter Oscuro, posiblemente por la falla dimensional del planeta.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 2: Echoes, en los Yermos de Agón y en los Yermos de Agón Oscuro. Son inofensivas e indestructibles.

En el Disco Bonus de Metroid Prime 2: Echoes también aparecen, con las mismas características.

Galería

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Hierba de las Arenas Investigación
Organismo: Hierba de las Arenas. Variedad adaptada al clima desértico. Forma vegetal atípica que únicamente necesita energía solar para subsistir.

El escáner indica que esta planta no necesita agua: la energía solar constituye su única fuente de sustento. Está totalmente adaptada al hábitat desértico.Hay evidencias de un cambio mutacional radical en los últimos cien ciclos. El origen de este cambio no parece evolutivo: es una variedad genéticamente modificada, probablemente por los Luminarios.

Curiosidades

  • Algunas de estas plantas, incluidas las que se encuentran en Éter Oscuro, no se pueden escanear.
  • Es desconocido por qué esta planta también se encuentra en Éter Oscuro, al igual que la Planta Ornamental. Posiblemente sea por la falla dimensional del planeta.

Wiki al azar