Fandom

Metroidover

Hiper Misil

3.860páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Hyper Misil.jpg
Hiper Misil
Información técnica
JuegosMetroid Prime 3: Corruption
Información de combate
[Fuente]   [Discusión]

El Hiper Misil (Hyper Missile en las versiones inglesas) es una mejora del Hiperestado. Este Misil sólo aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Descripción

Estos Hiper Misiles son muy importantes, ya que sin ellos Samus Aran no podrá destruir la semilla del Leviatán de Elysia. Cada vez que impacta un Hiper Misil, produce una explosión que daña a los enemigos cercanos. El Hiper Misil solo consume lo mismo que un Misil pero una gran cantidad de Phazon. Sólo se puede usar entre 3 o 4 veces por cada Hiperestado, por eso mismo es una gran forma de que Samus pueda salirse del Hiperestado Corrupto. Los Hiper Misiles son muy eficaces contra enemigos comunes, pero también hay enemigos inmunes a estos misiles.

El Hiper Misil, debido a su gran velocidad, es mas eficaz que los Misiles contra enemigos veloces, como Gandrayda o Samus Oscura. El Hiper Misil toma el puesto del Súper Misil en la trama de Corruption debido que hay que destruir cristales de Phazon como en Super Metroid y Metroid: Zero Mission  para destruir puertas verdes.

Localización

Se consiguen en la Semilla de Elysia. En cuanto Samus destruye a Helios, él dejará esta mejora que sólo se podrá utilizar estando en Hiperestado.

Véase también

Wiki al azar