Hiper ball
Hiperesfera
Información técnica
JuegosMetroid Prime 3: Corruption
UsuariosSamus Aran
Información de combate
[Fuente]   [Discusión]

La Hiperesfera (Hyper Ball en las versiones inglesas) es una mejora de Phazon que se puede obtener en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Funciones

Para poder usar esta mejora, Samus necesita transformarse en Morfosfera y luego entrar en Hiperestado. De esta manera Samus lanzará rayos de Phazon a sus enemigos de tal manera que parezca liberar electricidad a los enemigos, derrotándolos poco a poco. Esta habilidad tiene poco alcance y, como tal, busca automáticamente a los objetivos más cercanos. Es muy útil contra grupos grandes de enemigos débiles, como los Hombres de Latón.

Sirve también como mejora de técnica, ya que ayuda a destruir obstáculos de Phazon que otras armas no serían capaces de destruir, como los Sarmientos de Phazon al inicio de Cielolab.

Anotación

"El modo Hiperesfera consumirá el Phazon de tu Pila mientras esté activado".

Localización

Juego Localización
 No aparece.
 No aparece.
 No aparece.
 No aparece.
 No aparece.
 No aparece.
 En la Semilla de Bryyo, después de vencer a Mogenar.
 No aparece.
 No aparece.
 No aparece.

Versión beta

Un objeto llamado Phazonsfera (Phazon Ball en las versiones inglesas) iba a existir en el juego, pero nunca apareció. Se cree que fue reemplazado por la Hiperesfera.
Morfosfera(no usados)

Véase también