Fandom

Metroidover

Historia Alímbica

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Estos son los datos procedentes de los escaneos a las crónicas relacionados con la Historia Alímbica.

Crónicas

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime Hunters: Historia 01 Crónicas-icono-mph.png Crónica
Estos son nuestros últimos mensajes escritos. Abandonamos este lugar impregnado de muerte. Quien honre nuestra memoria no intentará resolver el enigma de nuestra desaparición.

Sobrevivimos a nuestros duros comienzos gracias a nuestro intelecto y nuestra resolución. La mente Alímbica está firmemente ligada a una voluntad de hierro.

La pacífica existencia tribal de las primeras sociedades Alímbicas se vio sacudida por una invasión extraterrestre letal. Los supervivientes juraron que en el futuro siempre estarían preparados para cualquier posible ataque.

Centramos nuestra atención y nuestros recursos en la ciencia militar. En poco tiempo logramos desarrollar armas y defensas superiores tecnológicamente a las de nuestros enemigos.

Éramos un pueblo pacífico, pero defendimos nuestro mundo con valiente determinación.

Para proteger nuestros territorios de ataques extraterrestres, desplegamos un bioarmamento de efectos letales.

Nuestro exoesqueletos protectores nos permitieron sobrevivir en las condiciones extremas de los territorios Alímbicos.

Poseemos una capacidad cerebral superior, gracias a la cual hemos desarrollado al máximo nuestras funciones cognitivas. La capacidad de pensar con rapidez nos salvó de una repentina y brutal extinción.

Durante generaciones, nuestra superioridad militar mantuvo a raya a todos nuestros enemigos. Esta renovada sensación de paz nos permitió retornar al cultivo de las artes filosóficas, más acordes con nuestra naturaleza.

A través de la ciencia y la tecnología incrementamos nuestras formidables capacidades mentales. Así se obtuvieron importantes avances en los campos de la Telepatía, la Telequinesia y la Exploración Extradimensional.

Continuamos reforzando nuestras defensas contra una posible invasión. Nuestra tecnología militar fue ganando en sofisticación y eficacia.

Wiki al azar