FANDOM

Estos son los datos procedentes de los escaneos a las crónicas relacionados con la Historia Alímbica.

Crónicas

Historia 01 Crónicas-icono-mph Crónica
Metroid Prime Hunters
Estos son nuestros últimos mensajes escritos. Abandonamos este lugar impregnado de muerte. Quien honre nuestra memoria no intentará resolver el enigma de nuestra desaparición.
Historia 02 Crónicas-icono-mph Crónica
Metroid Prime Hunters
Sobrevivimos a nuestros duros comienzos gracias a nuestro intelecto y nuestra resolución. La mente Alímbica está firmemente ligada a una voluntad de hierro.
Historia 03 Crónicas-icono-mph Crónica
Metroid Prime Hunters
La pacífica existencia tribal de las primeras sociedades Alímbicas se vio sacudida por una invasión extraterrestre letal. Los supervivientes juraron que en el futuro siempre estarían preparados para cualquier posible ataque.
Historia 04 Crónicas-icono-mph Crónica
Metroid Prime Hunters
Centramos nuestra atención y nuestros recursos en la ciencia militar. En poco tiempo logramos desarrollar armas y defensas superiores tecnológicamente a las de nuestros enemigos.
Historia 05 Crónicas-icono-mph Crónica
Metroid Prime Hunters
Éramos un pueblo pacífico, pero defendimos nuestro mundo con valiente determinación.
Historia 06 Crónicas-icono-mph Crónica
Metroid Prime Hunters
Para proteger nuestros territorios de ataques extraterrestres, desplegamos un bioarmamento de efectos letales.
Historia 07 Crónicas-icono-mph Crónica
Metroid Prime Hunters
Nuestro exoesqueletos protectores nos permitieron sobrevivir en las condiciones extremas de los territorios Alímbicos.
Historia 08 Crónicas-icono-mph Crónica
Metroid Prime Hunters
Poseemos una capacidad cerebral superior, gracias a la cual hemos desarrollado al máximo nuestras funciones cognitivas. La capacidad de pensar con rapidez nos salvó de una repentina y brutal extinción.
Historia 09 Crónicas-icono-mph Crónica
Metroid Prime Hunters
Durante generaciones, nuestra superioridad militar mantuvo a raya a todos nuestros enemigos. Esta renovada sensación de paz nos permitió retornar al cultivo de las artes filosóficas, más acordes con nuestra naturaleza.
Historia 10 Crónicas-icono-mph Crónica
Metroid Prime Hunters
A través de la ciencia y la tecnología incrementamos nuestras formidables capacidades mentales. Así se obtuvieron importantes avances en los campos de la Telepatía, la Telequinesia y la Exploración Extradimensional.
Historia 11 Crónicas-icono-mph Crónica
Metroid Prime Hunters
Continuamos reforzando nuestras defensas contra una posible invasión. Nuestra tecnología militar fue ganando en sofisticación y eficacia.

También en FANDOM

Wiki al azar