Fandom

Metroidover

Hombre de Latón

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Tinbot.jpg
Hombre de Latón
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
EspecieMecanoide
PeligroDefensor
Forma de ataquePistola de Rayos Cinéticos, cuchillo, soplos de vapor
DebilidadesMisiles, Rayo de Plasma, Turbosfera
ColoraciónGris
Origen/HábitatElysia
LocalizaciónCielolab
Especies relacionadasHombre de Lata

Los Hombres de Latón (Tinbot en la versión inglesa) son androides que aparecen en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Diseño

Los Hombres de Latón son androides creados para vigilar zonas de Cielolab. Sus armas son pistolas que disparan rayos cinéticos que causan poco daño, también poseen garras que son muy fáciles de esquivar. Si ambas armas son destruidas, liberarán soplos de vapor que causan algo de daño. Algunos pueden entrar en Hiperestado, aumentando sus capacidades defensivas y ofensivas, además de ser incapaces de derretirse y de ser arrojados a lo lejos con la Turbosfera.

Apariciones

Solo aparecen durante los eventos de Metroid Prime 3: Corruption. Solo son vistos en Cielolab. Normalmente se encuentran en grupos. Samus puede destruirlos con facilidad con un Misil o la Turbosfera (haciendo lo segundo dará al jugador una Tarjeta de Amigo llamada Bolobots, pero tiene que ser usado contra 3 Hombres de Latón). Su mayor debilidad es el Rayo de Plasma, que los derretirá al instante con un Rayo Cargado.

Galería

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Hombre de Latón Criatura
Mecanoide: Hombre de Latón. Androide de peso ligero fácil de derribar.

Los Hombres de Latón están hechos de un metal ligero y pueden ser derribados fácilmente con explosiones o impactos de alta velocidad. El metal también es vulnerable al calor y puede ser derretido por armas de altas temperaturas. Hechos para el deber de seguridad, los Hombres de Latón patrullan por todo Cielolab sin descanso. Están armados con pistolas de rayos cinéticos y pueden usar su brazo derecho para combates cuerpo a cuerpo.

Curiosidades

  • Son iguales a los Hombres de Lata, solo que más débiles y de un color gris y azul pálido.
  • A pesar de que los Robots de Latón del Puente Atenes están corruptos por el Phazon, un NTA Pirata los ataca y viceversa, cuando los piratas también tienen Phazon en sus cuerpos, aunque parece que Samus es un enemigo común para ellos, pues unen fuerzas al momento de avistarla.

Wiki al azar