Fandom

Metroidover

Horda

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Guerreros de la Horda.jpg
Horda
Información general
Planeta(s)Éter Oscuro.
DescripciónGobierno y armada de los Oscuros.
JuegosMetroid Prime 2: Echoes.

La Horda (Ing Horde en las versiones inglesas) es el nombre del gobierno y armada de los Oscuros.

Historia

Esta organización surgió al mismo tiempo que toda la raza de los Oscuros, cuando un Leviatán impactó sobre el planeta Éter y se creó su gemelo: Éter Oscuro. Desde entonces, la Horda mantuvo decenas de batallas contra los Luminarios por el control de la energía planetaria, pero estos seres de la oscuridad tenían una mayor ventaja al contar con un ejército enorme y su habilidad única de poseer criaturas del mundo de luz.

Tiempo después, la Horda quedó destruida junto a Éter Oscuro cuando Samus venció al Emperador Oscuro y se llevó con ella la energía planetaria de esta dimensión, causando un colapso total.

Características

Organización

La Horda se compone enteramente de Oscuros y Poseídos, estos últimos sin importar si eran nativos de Éter, seres artificiales creados por los Luminarios, o si eran de otro planeta como lo fueron los Piratas Espaciales. Su forma de gobierno es parecida al sistema tribal o de clanes, consistiendo en luchar entre ellos mismos para aumentar su rango, de hecho, U-Mos se refiere a ellos como una tribu oscura.

El principal dirigente de toda la Horda es el Emperador Oscuro, el más poderoso de su especie. Después le siguen otros Oscuros como el Terminador de la Horda, los Guerreros de la Horda y continuando así hasta el eslabón mas bajo: la Oscurina.

No se sabe con certeza cual es la sede donde la Horda gobierna, la Colmena de los Oscuros es descrita como el "corazón" de los Oscuros, indicando que es su ciudad principal; pero por otro lado, el Emperador Oscuro se encuentra en el Templo del Cielo y aquí puede ser donde se toman las decisiones más importantes.

Armada

Se puede decir que cada habitante de Éter Oscuro es un guerrero, siendo esto así, el ejército de la Horda es enorme. El principal cuerpo de soldados son los Guerreros de la Horda, quienes poseen ciertos poderes y habilidades para luchar contra sus enemigos; también, poseyendo a alguna criatura de la dimensión de luz les permitirá utilizar a este huésped para sobrevivir en dicha dimensión, además de potenciar la fuerza de la criatura.

No utilizan tecnología de guerra, pues todos los soldados se valen de sus propios poderes, aunque al poseer a algún pirata, marine o máquina luminaria, harán uso del armamento instalado en estos, con potencia de fuego aumentada.

Galería

Wiki al azar