FANDOM

Artwork del Hornoad-X
Hornoad-X
Información biológica
Aparece enMetroid Fusion
EspecieHornoad y Parásito-X
PeligroAgresivo
Forma de ataqueEmbestir y escupir acido
DebilidadesRayo
Origen/HábitatSR388
LocalizaciónCubierta Principal, Sector 1 de los Laboratorios Espaciales Biometrox

El Hornoad-X, llamados también Naado[1] es un Hornoad mutado por el Parasito X que aparece durante los eventos de Metroid Fusion.

Características

Biología

Los Hornoad-X son similares a ranas, poseen una piel rugosa y rosada arriba y lisa y de color calipso, poseen dientes afilados y pueden escupir ácido. Son agresivos y se la pasan saltando sin cesar.

Apariciones

Aparecen en Metroid Fusion, en la Cubierta Principal y en el Sector 1 (SRX). Samus Aran los encuentra por primera vez en SR388 mientras investiga los efectos de la extinción de los Metroid. Samus destruye uno, lo que libera al X de su cuerpo, que infecta a Samus y posteriormente se transforma en el SA-X. Samus los puede destruir usando el Rayo y los Misiles, y tiene que evitar el contacto con estos para no sufrir daño. Además, pueden escupir una especie de saliba dañina. También aparece uno en el manga de 2003 cuando Anciano Ave habla de este, contando cómo fue uno huyendo a una cueva y mutado por X lo cual representaba la amenaza más grande, por lo que la única opción era despertar a los Metroides.

Galería

Manual

Manual de Metroid Fusion: Hornoad-X/Naado
Forma de vida procedente de SR388. Estas criaturas saltarinas habitan en cuevas.[1]
Sprite Hornoad-X

Referencias

  1. 1,0 1,1 Naado. Forma de vida procedente de SR388. Estas criaturas saltarinas habitan en cuevas., Manual de Metroid Fusion, página 49.

Véase También

También en FANDOM

Wiki al azar