FANDOM

Hub Literario
Hub Literario
Información
TipoObjetos-icono-mph Objeto
PlanetaArchivos Empíreos
LocalizaciónSantuario de Datos 02
[Fuente]   [Discusión]

El Hub Literario (conocido como Literary Hub en las versiones en inglés) es un objeto de Metroid Prime Hunters. Aparece en el Santuario de Datos 02 de Archivos Empíreos.

Descripción

El Hub Literario es una de las bases de datos o bibliotecas digitales donde los Alímbicos guardaban todos sus conocimientos. En este caso, aquí guardaban sus conocimientos relacionados con la literatura y las investigaciones relacionadas con la misma. Muchas bases de datos recolectadas por los literatos Alímbicos eran guardadas aquí. Un concentrador se encarga de permitir o denegar el acceso.

Debido al enorme daño que sufrió Archivos Empíreos, gran parte de la información del Hub Literario ha sido dañada o perdida. El concentrador ya no permite el acceso a la base de datos. El Hub Científico es otra base de datos de Archivos Empíreos.

Otros hubs de datos en Archivos Empíreos son el Hub Científico, el Hub Médico, el Hub Político y el Hub Antropológico.

Banco de Datos

Hub Literario Objetos-icono-mph Objeto
Metroid Prime Hunters
Acceso al concentrador denegado. La base de datos literario Alímbicos ha sufrido graves daños.